DIFUSOR ULTRASONICO JAZZ - CERAMICA Y BAMBU PRANAROM

002522

68,09 €

75,65 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

Pranarom, laboratorio especializado en aromaterapia científica, te ofrece productos de alta calidad tanto en aceites esenciales quimiotipados como en aceites vegetales y difusores. Encuentra toda la información que necesitas para comprar de forma segura.

 

Propiedades y usos de DIFUSOR ULTRASONICO JAZZ - CERAMICA Y BAMBU PRANAROM:

Ideal para crear un ambiente aromático personalizado y sentirse bien en casa con la ayuda de una sutil difusión de aceites esenciales. El difusor ultrasónico de aceites esenciales Jazz, fabricado en cerámica y bambú, es un producto exclusivo y de alta calidad que te seducirá. Su diseño sigue líneas clásicas y hermosas.

Recomendado para espacios de 20 m²

 

Puedes utilizar un difusor desde el baño de tu casa hasta la oficina del trabajo, pasando por el dormitorio, la cocina, y el salón. Crea tu propio ambiente en cualquier lugar.

 

Modo de empleo recomendado:

• Funciones de difusión :

 continua 4 horas - 1 hora - 2 horas - 3 horas 

• Luz ambiente LED 

• Apagado automático o manual

• Se conecta a la red eléctrica

 

Comprar calidad a un precio razonable

En Farmacia Coliseum trabajamos con los mejores laboratorios especializados en aromaterapia como Pranarom para ofrecerte difusores de alta calidad a un precio competitivo. Si quieres ver más productos entra en la categoría DIFUSORES Y ACEITES PARA DIFUSIÓN y podrás escoger lo que más se adapte a tus necesidades.

23 productos más en la misma categoría: