ACEITE PRECIOSO HUILE PRECIEUSE JAZMIN (BASE VEGETAL + ACEITE ESENCIAL) PRANAROM

001818

20,61 €

22,90 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

Especificaciones del Aceite Huile Precieuse Jazmin ( base vegetal + Aceite Esencial

Pranarom ha creado un ritual aromático de belleza para armonizar cuerpo y mente seleccionando el más fino de los absolutos de jazmín en Marruecos. Este aceite esencial se caracteriza por un perfume floral y delicado, ya que es un aceite esencial preciado, conocido por los mejores perfumistas.

Con este aceite precioso, aportarás a tu piel hidratación y nutrición, dejándola suave y luminosa gracias a su composición rica en ácidos grasos esenciales. También la protegerás de las agresiones externas, ya que contiene antioxidantes, por lo tanto, es ideal después de la ducha y de la exposición solar gracias a su acción reconfortante.

Consejos de uso:

Para conseguir tu aceite precioso, vierte el envase de aceite esencial en el del aceite corporal y mézclalo durante un minuto para así homogeneizar la totalidad del producto.

Cuando vayas a utilizar el producto, presiona una o dos veces el envase en la palma de la mano, trabajándolo con éstas para calentar ligeramente el aceite y aplícalo por todo el cuerpo realizando movimientos circulares.

Ingredientes:

Aceite corporal BIO* (100 ML): Prunus armeniaca kernel oil (Nuez de albaricoque), Helianthus annus seed oil (Girasol), Rosa rubiginosa seed oil (Rosa mosqueta); Antioxidante: Tocopherol (Vitamina E natural).

Aceite esencial: Jasminum officinale flower extract (Jazmín, absoluto), Benzyl benzoate, Linalool, Eugenol, Benzyl alcohol, Isoeugenol, Benzyl Salicylate, Geraniol, Limonene.

* Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01). Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE (Control Certisys).

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: