AROMAPAR + DUO ANTIPIOJOS SPRAY + CHAMPU PRANAROM

186947

17,33 €

19,25 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

Duo antipiojos spray + champu, tratamiento completo 100% natural para eliminar piojos y liendres. Efectivo desde la primera aplicación gracias a su formula  con aceite de coco y aceite vegetal de nuez de albaricoque. Formulado también por aceites esenciales de árbol de té, lavadín, anís estrellado e ylang-ylan. Aromapar tiene un olor fresco y agradable y se puede usar con la frecuencia deseada ya que no daña el cuero cabelludo.

La lendrera permite completar la acción del spray y retirar las liendres y los piojos muertos.

Consejos:
1 aplicación al día hasta desaparición de los piojos y liendres: su utilización es simple pero debe realizarse rigurosamente. Pulverizar a 10 cm del cabello seco, línea por línea sobre el cuero cabelludo y el cabello en cantidad suficiente hasta cubrir el conjunto de la cabellera, que debe parecer mojada. Dejar actuar 15 minutos y, a continuación, lavar el cabello con un champú de uso frecuente. Pasar la lendrera metódicamente para retirar las liendres y los piojos muertos.


Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya. - 932272900 - dgors.salut@gencat.cat Generalitat de Catalunya. - 932272900 - dgors.salut@gencat.cat

30 productos más en la misma categoría: