• Nuevo
BATIDO EN LINEA CHOCOLATE 750 GRS LUMEN
  • BATIDO EN LINEA CHOCOLATE 750 GRS LUMEN

BATIDO EN LINEA CHOCOLATE 750 GRS LUMEN

Referencia: 002458
23,76 €
IVA Incl.
Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo resolverá todas las dudas que tengas.

  Envío urgente gratuito

El envío es gratuito en todo el territorio Español a partir de los 60€.

  Garantía de calidad y seguridad

En Farmacia Coliseum llevamos más de 100 años de experiencia en el sector.

Lumen, laboratorio especializado en suplementos, te ofrece productos elaborados a base de ingredientes naturales con beneficios para tu salud y bienestar. Encuentra toda la información que necesitas para comprar de forma segura.

 

Propiedades y usos de Batido En-Linea chocolate 750 gr Lumen:

Batido hipocalórico rico en proteínas, vitaminas y minerales, proporciona una agradable sensación de bienestar es muy fácil de preparar. Con sabor a chocolate, no contiene gluten. Permite sustituir comidas aportando los nutrientes esenciales que el cuerpo necesita que sus funciones se mantengan al 100%.

Ideal para dietas de adelgazamiento.

 

Composición de Batido En-Linea chocolate 750 gr Lumen:

Proteína de la LECHE (CASEINATO cálcico), fructosa, maltodextrina, cacao en polvo desgrasado, mezcla de minerales (gluconato de potasio, fosfato de calcio, carbonato de magnesio, sulfato de manganeso, cloruro de sodio, sulfato cúprico, yoduro de potasio, seleniato de sodio, fumarato ferroso, sulfato de zinc), goma acacia (E-414), lecitina de SOJA (E-322), estabilizante goma guar (E-412), mezcla de vitaminas (ácido L-ascórbico, maltodextrina, acetato de DL-alfa-tocoferilo, nicotinamida, acetato de retinilo, D-pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, colecalciferol, cianocobalamina), edulcorante sucralosa (E-955).

 

Modo de empleo recomendado:

Recomendado disolver 55 gramos del preparado en un vaso grande de agua natural (250c.c), preferiblemente no clorada. Consumir inmediatamente.

En general se recomienda sustituiruna comida al día con dos batidos. Se tomará primero un vaso bebiéndolo despacio. El otro se puede consumir inmediatamente después o tras un intervalo de tiempo según la sensación de hambre.

Conservar en un lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

 

Comprar calidad a un precio razonable

En Farmacia Coliseum trabajamos con los mejores laboratorios especializados en suplementación como Lumen para ofrecerte productos de alta calidad a un precio competitivo. Si quieres ver más productos de otras marcas entra en la categoría ALIMENTACION y podrás escoger lo que más se adapte a tus necesidades.

Visita nuestra sección de ofertas, promociones e ideas para regalar en el siguiente enlace https://www.farmaciacoliseum.com/ofertas-promociones-e-ideas-para-regalar

002458