CARTA DEL PRESIDENTEDE LA LMHI, DR. RENZO GALASSI, A ESPAÑA

Queridos colegas de España, hermanos en homeopatía, os escribo esta carta para daros apoyo “anímico” por lo que está pasando en Barcelona. Y digo “anímico” porque es el único plano en donde podemos entendernos… el “material” está completamente copado por nuestros detractores que solo piensan en defender su bolsillo y sus tejemanejes lucrativos… Si no fuera por intereses comerciales no existiría esta batalla.

Durante mi presidencia, he visitado muchas comunidades homeopáticas. Por cierto, debo deciros que, donde hay pobreza, no hay estos ataques de escépticos y demás detractores, ya que no les interesan lugares en donde no se puedan vender fármacos alopáticos … y pensar que dicen que detrás de todo esto no hay laboratorios … Es muy curioso ver como en Bangladesh, que he visitado el año pasado, y en la India, a donde fui hace un mes, existen universidades y hospitales homeopáticos que viven en perfecta armonía con los alopáticos. En Kerala, pude visitar un hospital psiquiátrico homeopático, pagado por el gobierno y con pacientes que vienen del hospital alopático cuando la alopatía no da resultado……..y la gente está tan contenta con el tratamiento homeopático que, cuando se precisa una hospitalización, la mayoría de la población de esa región pide que primero se le lleve al hospital homeopático.

En la India, he firmado un MoU (Memorandum of Understanding) con el Instituto homeopático más importante del país que posibilita el intercambio de jóvenes, para que puedan aprender y practicar gratuitamente en los hospitales homeopáticos. Como Liga estamos tratando de poner en contacto todas estas distintas realidades. Continuamos contactando a los investigadores para que aporten cada día más investigaciones a nuestra publicación titulada “Scientific Framework”, en teoría de mucha utilidad informativa para los detractores, si tuvieran la más mínima disposición o intención de leerse los trabajos. Continuamos dando testimonio de clínica y cultura homeopática con nuestra LMHI news, la revista con artículos de homeopatía clásica. Continuamos con nuestra labor de solidaridad y cooperación internacional, tratando de ayudar a países con dificultades.

Esta vez es el momento de España. Hemos activado nuestra red presente en 78 países para firmar el Change.org … Esperemos que os ayude. Quiero que tengáis la confianza de que, aunque nos ataquen con los medios más potentes, la efectividad de nuestra Medicina Verdadera, nunca será acallada porque los pacientes siempre estarán listos para defendernos. La Liga siempre está a vuestro lado, estamos preparados para intervenir, apoyar y poner a disposición cualquier medio que pueda ser útil para la lucha en pro de la Verdad. Os mando el editorial que he escrito para la próxima LMHI news, y que se refiere a mi reciente viaje a la India. Tiene algo que ver con vuestra situación.

Un abrazo muy fuerte,

Dr. Renzo GALASSI , LMHI President