La salud integral desde el respeto a la naturaleza

El Periódico- 24 de octubre del 2015

FARMACIA COLISEUM

Punto de encuentro para la salud integral desde el respeto a la naturaleza

Desde la década de los 40, la familia de Joan Alegre ha regentado la Farmacia Coliseum, en Balmes esquina Gran Via de les Corts Catalanes. A lo largo de todos estos años se han consolidado como un referente para los vecinos en una céntrica zona, donde hay una rota-ción constante de negocios en los últimos tiempos.

12111925_899274320149683_7790474873525901606_nEl mundo Coliseum es algo más que una farmacia. Es un proyecto empresarial que quiere ser un punto de encuentro para las personas interesadas en mejorar su bienestar y salud desde una visión integral y ecologista. La salud es un proceso constante que comienza con la prevención y el equilibrio. El mundo Coliseum incluye laboratorio, plataforma web con tres páginas, un blog, redes sociales, farmacia especializada en complemento nutricional, naturopatia, homeopatía, terapia floral, aromaterapia y mucho más. El mundo Coliseum también cuenta con cabinas de tratamientos cosméticos, actividades, talleres y conferencias temáticas. Desde hace ya más de tres años, una Herbodietética en el barrio de Gràcia especializada en alimentación vegetariana, intolerancias alimentarias, terapias naturales y cosmética bio… Todo un abanico de servicios y actividades para conocer de primera mano las claves y secretos de la naturaleza que permiten llevar una vida saludable y natural.

Un referente en recursos naturales

“En Coliseum se siente pasión por la investigación y la ciencia, respetamos todas las disciplinas médicas y sus prescripciones”, explica Joan Alegre, propietario de Farmacia Coliseum, y añade: “nos esforzamos en formarnos constantemente para ser un referente para aquellas tendencias o productos que demandan las personas que buscan en la natu-raleza recursos para ganar cali-dad de vida y mejorar su salud”. La filosofía de Joan Alegre ha calado en su equipo formado por cerca de 40 profesionales de la farmacia, la nutrición o la biología. “El respeto a la naturaleza me ha acompañado como forma de vida desde la década de 1980 y en Coliseum ha hecho posible ofrecer a los clientes un proyecto transversal, desde una óptica integral de la persona, teniendo en cuenta, preferentemente, un tratamiento donde puedan intervenir aspectos de la medicina vinculados a la naturaleza”, narra Alegre.

Dos semanas de la Salud y la Belleza Coliseum

En el mundo Coliseum, el tratamiento personalizado desde un asesoramiento experto y cercano es el eje de su atención al público. Una apertura que se completa con su actividad en las redes sociales o el servicio de compra online. En esta línea, entre el 26 de octubre y el 6 de noviembre han organizado los 15 días de la Salud y Belleza Coliseum. Habrá talleres interactivos de aromaterapia, nutricosmética, de cuidado de la piel y las manos, de maquillaje, además de charlas, información y sorteos de productos.

Todas las actividades son gratuitas y abiertas al público en general, previa reserva de plaza en:

[email protected] o 610 17 87 97


www.farmaciacoliseum.com

Tel. 933 179 347