¿SABES CUÁLES SON LAS NECESIDADES DE TU PIEL?

La piel, es el órgano vital para nuestra salud y bienestar global más grande del cuerpo. Es un órgano sorprendente porque actúa como primera línea defensiva del organismo, nos protege de factores externos como bacterias, virus, sustancias químicas y temperatura.

Tan importante es tu piel, que nos hemos propuesto mimarla, cuidarla e intentar mejorarla lo máximo posible desde tu centro sanitario, Farmacia Coliseum.

Nuestra forma de proceder para un buen diagnóstico de las carencias de tu piel tienen la base en: nuestro equipo con amplia experiencia, como esteticistas, asesoras de belleza, farmacéuticas y nuestro Dermoanalizador , denominado Multi Dermascope® MDS 1000. Es un aparato autónomo para el análisis de la piel que combina los parámetros más importantes para el consejo .

Nos da gran variedad de medidas: hidratación y grasa en la epidermis (el sebo también se puede medir en el cabello y en el cuero cabelludo), elasticidad y edad biológica de la piel y contenido de melanina, dándonos así información del SPF (factor de protección solar) necesario en la recomendación de productos de protección solar. La cámara incorporada nos da información visual adicional de la superficie de la piel y del cuero cabelludo y muestra con láminas especiales la producción de grasa y la descamación.

El MDS 1000 nos permite hacer recomendaciones objetivas de productos, mediante métodos de medida científicos, para las necesidades individuales del cabello y la piel.

Así es posible aconsejarte de forma objetiva y personalizada una vez hayamos detectado las necesidades que tiene tu piel.

Es por esto ,que el análisis de tu piel es el primer paso que daremos antes de cualquier consejo, para poder ayudarte a proteger tu piel de forma saludable y precisa.

Un buen diagnóstico es la clave de cualquier tratamiento. Por lo tanto, nuestros consejos se adaptan a todas tus necesidades determinadas por “este aparato” denominado: MultiDermascope® MDS 1000, es decir, de forma sencilla…“un detector de necesidades .”

Es una experiencia que no te la puedes perder! Sabrás exactamente, de forma objetiva, cómo se encuentra tu piel . Incluso podrás verla por imágenes.

Así que desde Farmacia Coliseum, te animamos a que vengas a conocer el estado de salud de tu piel . Los únicos requisitos que te pedimos es que tienes que disponer de 10 minutos para tu salud y nosotros te daremos el informe . Además de poder asesorarte con nuestras especialistas en dermatología.