TEORIA DEL INCINERADOR BIOLOGICO

La célula rodeada de toxinas está en peligro y cuando éstas atraviesan la pared se convierte en cancerosa o muere.
No solo le ocurre a ella, evidentemente este proceso ocurre en muchas células del organismo a la vez, y es la que está mejor colocada la que sigue adelante con el plan y mantiene a las demás en espera.
No parece un error.

¿Y si fuera un mecanismo de defensa?
La formación de un nuevo tejido capaz de atrapar, secuestrar, y desintegrar, todas las moléculas indeseables, que circulan impunemente por nuestro organismo, y perturban el buen funcionamiento del mismo.
Es fácil de comprender cuando el organismo encapsula un cuerpo extraño visible al ojo humano, por ejemplo un perdigón; el nuevo tejido en este caso es beneficioso, recubre la masa de plomo y la separa del organismo impidiendo que interactúen, pero cuando el nuevo tejido es un tumor maligno ya no es fácil de entender, y sin embargo es muy posible que se trate de lo mismo.
¿De donde proceden esas moléculas dañinas?
? Unas del exterior. Existe una buena lista de sustancias cancerígenas, metales pesados, pesticidas, herbicidas, etc. materiales químicos que contaminan casas, agua, aire y alimentos. También el exceso de medicamentos, no solo por prescripción facultativa, los ríos están llenos, los tramos cercanos a los hospitales parecen una farmacia. Los anticonvulsivos por ejemplo siguen intactos después de pasar por la depuradora. Las vacunas también son fuente de toxinas. Las nuevas bombillas de bajo consumo han resultado ser catastróficas, una sola bombilla puede
envenenar 1000 litros de agua con la cantidad de mercurio que lleva. No debemos olvidar que estamos hechos con los elementos de la primera parte de la tabla periódica y que no está previsto la incorporación a nuestro organismo de grandes moléculas que lleven elementos extraños, con gran peso molecular.
? Otras proceden del interior, las elaboramos nosotros mismos. El estrés, las alteraciones hormonales, la hiperactividad del sistema inmunológico, el sufrimiento prolongado, etc.; producen potentes sustancias químicas que dañan los tejidos.
Evidentemente, la oncogénesis, sería un plan a seguir por parte del organismo, previo fallo de los intentos anteriores, más económicos y menos peligrosos, como son, las eliminaciones corporales:
? Fisiológicas: Sudoración corrosiva que irrita la piel, mucosidad que excoria la nariz, orina fuerte que quema la uretra, salivación que llaga la boca, heces que ulceran el ano o lágrimas que enrojecen los ojos.
? Patológicas, no seria de extrañar, que el organismo se beneficie a propósito de la actuación de ciertos microorganismos, dejándoles reproducirse en situaciones especiales, ya que metabolizarían estas peligrosas moléculas, dando un resto de cadena más corta y menos tóxica.
En la actualidad son muchas las empresas que utilizan microorganismos para deshacerse del material contaminante, como la empresa americana que gestiona la mayor mina de oro del mundo a cielo descubierto, que para descontaminar el río, que a su vez contaminaba a la región entera, utilizó una bacteria, que cultivó y colocó en una piscina, entre la salida del material tóxico y el río, este microorganismo se alimentaba de dicho material nocivo (gran cantidad de
arsénico) y dejaba como residuo moléculas de cadena corta. En pocos meses el río volvió a tener truchas.

Esta manera biológica de descontaminar, algo muy frecuente en la moderna industria, es el plan más barato y más eficaz.
Boicoteamos constantemente a nuestros sufridos organismos, anulando todos los síntomas que elaboran para descontaminarse. No les dejamos eliminar nada; si vomitan, tomamos un antiemético, para que quede dentro; y cuando intentan eliminar con rapidez un contenido intestinal cáustico que les esta quemado la mucosa intestinal, un antidiarreico; si necesitan tener fiebre, un antipirético (para que no transpiren, ni fabriquen Interferón, molécula elite en
“defensa”), ni siquiera les dejamos sudar, nos ponemos un antitranspirante, incluso cuando el sudor es una sustancia corrosiva y peligrosa que quema el zapato, preferimos que no salga y se quede dentro.
El organismo podría recurrir a la oncogénesis si han fallado todos los mecanismos de defensa anteriores, menos agresivos y más baratos. El hecho de desarrollar un cáncer de primera opción, sin enfermedades previas, se podría deber más al propio paciente, que a la naturaleza del material contaminante, ya que no debemos de olvidar que no estar nunca enfermo, no
significa necesariamente estar sano, puede por el contrario ser síntoma de falta de reacción por parte del organismo.
Un ejemplo de neoplasia por material tóxico externo es el SARCOMA POSTVACUNAL FELINO en los puntos de inoculación de la vacuna.

¿Quien pone en marcha una neoplasia?
El organismo. Cuenta para ello con los oncogenes que todos podemos tener.
Son los encargados de la construcción de un nuevo tejido.
La naturaleza de esta neoplasia depende de cada paciente y de la peligrosidad del material que tenga que albergar.

El nuevo tejido, a veces, es tan extraño, que no recuerda al original, de donde nació, y asusta un poco observarlo. Cuando me encontré con ellos, por primera vez, hace mas de 30 años, tenía la sensación de estar ante un “alien“. El tumor, rodeado por un numeroso ejército de vasos sanguíneos, parecía dominar al animal.

Ahora comprendo que no es un error, propio de una mutación genética.
El plan consiste en construir un nuevo tejido que libre al organismo del material nocivo, de bajo costo si es posible, y en un territorio no vital, que moleste lo mínimo, suele ser en mamas, úteros, ovarios, próstata, jamás me he encontrado con un tumor primario en el corazón .
Se concede al proyecto de la neoplasia muchos privilegios. Las células elegidas vuelven a ser eternas, privilegio que perdieron con el nacimiento, tras el cual los telómeros se van acortando con cada división hasta que ya no se pueden dividir más.
El sistema inmunitario no lo ataca, lo reconoce como propio (según la “teoría del peligro” de la inmunóloga americana Polly Mazinger), esto se debería a que el tumor crece con orden, sigue un plan y no existe muerte celular no programada. Lo contrario, sería motivo para la actuación del sistema inmunitario.
En el crecimiento de la neoplasia, todo está perfectamente programado.

¿Como se abastecen los tumores?
Con la fabricación de vasos nuevos (angiogénesis tumoral)
Eso ya quedó demostrado por el recientemente fallecido Dr. Judah Folkman (Hospital Infantil de Boston, USA), Premio Príncipe de Asturias.
La célula cancerosa estimula el crecimiento de sus propios vasos sanguíneos mediante la elaboración de estas moléculas, pero también elabora las contrarias, las inhibidoras de la angiogénesis, que mantienen a raya a todas las demás células que se han vuelto cancerosas por haber sufrido la misma suerte.
Una vez que el tumor primario está perfectamente establecido, con su generosa red de abastecimiento, empieza a trabajar atrayendo a todo el material indeseable que circula por el torrente sanguíneo y destruyéndolo con su potente bioquímica.
El investigador en biología molecular Dr. López Otin, Presidente del Instituto Oncológico del Principado de Asturias, ha identificado las funciones de mas de 60 proteasas, enzimas que destruyen proteínas (macromoléculas), relacionadas con los tumores malignos y sus metástasis;
estas sustancias que genera el tumor tienen un alto poder de destrucción molecular. También han descubierto que el tumor elabora unas potentes moléculas protectoras de su propia estructura y aunque conoce mi teoría y no está de acuerdo con ella, ya que sigue buscando genes mutados, sus descubrimientos me dan la razón.

¿Para que elabora enzimas? Para convertir moléculas peligrosas y largas en
inofensivas.

¿Para que elabora moléculas protectoras de la estructura de la pared tumoral?
Para reforzar su estructura, su tejido se está comportando como una incineradora.
Esta es la explicación al fenómeno que ocurre cuando se quema el cadáver de un animal paciente oncológico. Su cuerpo esta consumido prácticamente entero por las llamas y sin embargo sus tumores siguen intactos bajo el fuego, provocando poderosas llamas de colores, azules y verdes.

Seguimos:

¿Cuando dejaría de crecer el tumor primario?
Cuando ya no hiciera falta.
En el caso de un origen externo: eliminando la fuente de contaminación. En el caso de origen interno: cuando se equilibre el organismo a nivel mental y emocional.
Las grandes empresas farmacéuticas apuestan por la quimioterapia y se ha visto que las MACROMOLÉCULAS PESADAS, van directamente al tumor, así que, enganchándoles el quimioterápico, van como una bala hacia la neoplasia. No está nada mal si el tumor fuera un error del organismo, pero si no lo es, tendría que volver a hacer otro y tras la quimioterapia ha quedado muy debilitado, lo tiene mas difícil, y además ya le han eliminado los tejidos que había elegido: útero, mama, próstata (tejidos no vitales). En esta segunda ocasión el tejido de elección
será más noble y terminará comprometiendo la vida. De mama pasa a Pulmón, mas grave, y no al revés.
Nos haremos una pregunta ¿Es la macromolécula la que hace diana en el tumor? o ¿Es el tumor quien atrapa a la macromolécula?
La oncogénesis podría ser el último y dramático intento del organismo por librarse de un material peligroso, construyendo un contenedor biológico con capacidad crematoria, que ATRAE, SECUESTRA Y DESTRUYE.
En caso de conseguirlo involucionaría hasta la desaparición total, REMISION.

El plan no esta nada mal: ATRAER, SECUESTRAR, DESTRUIR Y REMITIR.

INVESTIGACION

La única manera de comprobar esta hipótesis es estudiando el cáncer en pacientes que lo hayan desarrollado ellos mismo y no provocándolo nosotros, como se ha hecho hasta ahora en ratones, ya que podría enmascarar el resultado.
Hoy sabemos que los roedores tienen una capacidad extraordinaria para desintoxicarse, incluso no es aconsejable utilizarlos para estudiar la toxicidad de los medicamentos, ya que el ser humano no tiene esa capacidad, además las ratas evolucionan tres veces mas rápido que nosotros, lo que hace que se adapten con mayor rapidez a un nuevo entorno, por ejemplo mas toxico.
Los cánceres que vemos en perros, se asemejan más a los humanos, que los que inducimos en ratones de laboratorio.
LA ESPECIE CANINA es la más adecuada para realizar el estudio.
Tiene otra ventaja: el componente mental y emocional es fácil de comprender.
EL CANCER DE MAMA, el más interesante por su incidencia y localización externa.
GRUPO DE ESTUDIO: 100 pacientes con carcinoma mamario, sin metástasis.

1º Grupo:
Tratamiento quirúrgico agresivo, cirugía total, cadena mamaria y ganglio, y quimioterapia.

2º Grupo:
Tratamiento quirúrgico más conservador, solo la extirpación del tumor.

3º Grupo:

Tratamiento Integral, físico y mental, con dieta ecológica. Sin cirugía ni quimioterapia.

4º Grupo:
Grupo Testigo, sin tratamiento.
Debido a los resultados tan poco alentadores, muchos propietarios deciden no
tratar a sus perras. Estas pacientes evolucionarían de un modo natural.

RESULTADO:

Se podrán comparar los 4 grupos entre sí y también por separado.

LECTURA final de la investigación, se haría a los 4 años (esto corresponde a un
periodo de 16 años, en la especie humana).


Coral Mateo
Presidenta de la Sociedad Española de Homeopatía Veterinaria.