TERAPÉUTICA HOMEOPÁTICA EN DOLOR DE GARGANTA

EL MEDICAMENTO HOMEOPÁTICO: TERAPÉUTICA HOMEOPÁTICA EN DOLORES DE GARGANTA

hepar sulfur

Comprar Hepar Sulfur en Farmacia Coliseum

Dolor de garganta con una sensación de resfriado bien definida como de algo afilado, pinchado en la garganta. Al tragar siente un dolor en los ardes. Dolor en la laringe al tragar la comida. En la faringe hay inflamación de catarro con descarga copiosa. Muy irritable, Sensible a la más mínima corriente de aire.

lachesis mutus

Comprar Lachesis Trigonocephalus en Farmacia Coliseum

Empieza por el lado izquierdo y después pasa al derecho, aspecto rojoazulado. Da la sensación de que la garganta está cerrada o de tener una masa con constante deseo de tragar. Carne viva y quemor con tendencia a la ulceración. Puede tragar sólidos mejor que líquidos, puede incluso sentirse mejor con los sólidos.

comprar mercurius solubilis

Comprar Mercurius Solubllis en Farmacia Coliseum

Quemar doloroso que acompaña a! resfriado. Boca sucia, sed a pesar de que la boca está húmeda y con mucha salivación. La lengua tiene un recubrimiento espeso y amarillo. La garganta se siente seca y al tragar se siente dolor, pero debe tragar a menudo debido a la excesiva salivación. Empeora por la noche.

Phytolacca Decandra

PHYTOLACCA-DECANDRA

Comprar Phytolacca decandra en Farmacia Coliseum

Doloroso, congestionado y rojo oscuro. Siente la garganta llena o como si se fuera a ahogar. Cada intento de tragar provoca un dolor en los ofdos, no puede tragar ni el agua. Hay una sensación como si -una bola de hierro candente estuviera pegada dentro de la garganta. Los músculos de la garganta están rtgidos, las glándulas inflamadas. Los nódulos linfáticos de las amígadalas están afectados, La úvula inflamada y edematosa, Es útil para ataques recurrentes de amigdalitis folicular.


JOAN ALEGRE VALLS Farmacéutico especialista en flores de Bach y homeopatía