CABELLO / PELO / UÑAS / PIEL

Las llamadas faneras son una preocupación estética de gran importancia para la mayoría de gente. Son lo que da la primera imagen de nosotros, siendo una parte de nosotros que solemos cuidar en especial con más esmero. Siendo así, cuando una patología afecta a estas se puede ver de forma rápida y querremos combatirla lo antes posible.

Nuestros productos seleccionados

¿Y de que depende su aspecto? 

Hay que tener en cuenta que hay dos modos de acceso a estas: desde dentro o desde fuera. Tendremos que cuidar la calidad de los cosméticos que nos aplicamos, y también como nos alimentamos. Para que luzcan bien hay una serie de elementos que no pueden faltar en la dieta, y si por algún motivo estos son deficitarios, la salud del cabello, la piel y las uñas se verá afectado y su aspecto será peor. Por otra parte hay agentes externos que afectaran a su estado, como los cosméticos agresivos, tintes, polución, maquillaje y otros.

¿Qué nos ofrecen los suplementos naturales?

Su contenido es variado pero hay ciertos componentes que no pueden faltar. Las vitaminas B’s serán útiles en todos los casos, ya que su función es muy amplia y es necesaria para el crecimiento correcto de cabello, piel y uñas. 
- Minerales: zinc, cobre, azufre (MSM), selenio
- Aminoácidos: prolina, lisina, cisteina 
- Aceites insaturados: omegas 3,6,7,9
- Vitaminas: vitamina C, vitaminas B’s, vitamina A, betacarotenos (pro vitamina A), vitamina E
Muchos están pensados para una acción genérica ya que estos componentes benefician por igual a las faneras, pero habrá algunos productos más específicas para cada una:
- Piel: ácido hialurónico, colágeno, bardana, aceite esencial árbol de té
- Cabello: saw palmeto, semillas de calabaza, quina, romero
- Uñas: aceite de ricino, aceite de neem
En farmacia Coliseum disponemos de las mejores marcas de complementos nutricionales para poder ayudarle a mejorar la calidad de su cabello, piel y uñas.

Buscador de homeopatía simple


Filtro

Catálogo