BI BRAN 250 MG 50 COMP VITAE

153751

Articulo no disponible temporalmente. Si necesita información adicional no dude en contactarnos. Tel.: 93 317 93 47, WhatsApp: 606 98 72 18, o a través del formulario de contacto


¿Necesitas ayuda? Llámanos al 650 174 313 (de Lu a Sa, 10h-14h y 15h-19h)

Envío Gratis A partir de los 60€ en todo el territorio Español

Garantía farmacéutica Más de 100 años de experiencia en Farmacia

Calificacion: No hay comentarios de clientes por el momento.

Información de producto

Compuesto de Arabinoxilano (MGN-3) que ayuda a aumentar la actividad de las defensas.

Descripción del Producto

Vamos a explicar lo que significan estos nombres tan extraños, MGN-3, simplemente responde a las iniciales de sus descubridores — M-Maeda, G-Ghoneum, N-Ninomiya y el  “3″  indica que es un producto de tercera generación.

BiBran®  Comprimidos es un complemento alimenticio a base de Arabinoxilano (MGN-3), que se  obtiene de la digestión del salvado del arroz mediante el hongo Shiitake (Lentinula edodes). Los hongos como el Shiitake tienen digestión externa, por lo que cuando crece sobre el salvado de arroz, para alimentarse, sacan sus enzimas digestivas fuera. En ese momento se obtienen mediante un proceso de filtración patentado, los arabinoxilanos.

Análisis nutricional
POR TOMA DIARIA(POR 2 COMPRIMIDOS)(POR 4 COMPRIMIDOS)
Arabinoxilano500mg1000mg
   

 

Presentación: caja de 50 comprimidos

Modo de empleo: tomar de 2 a 4 comprimidos, una vez al día después de las comidas, en una sola toma.

Observaciones: contiene una fuente de fenilalanina.

Bi·Bran® ES UN COMPLEMENTO ALIMENTICIO. ALMACENAR EN UN LUGAR FRESCO Y SECO. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS MÁS PEQUEÑOS. NO SUPERAR LA DOSIS DIARIA EXPRESAMENTE RECOMENDADA. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS NO SON SUSTITUTOS DE UNA DIETA EQUILIBRADA. SE RECOMIENDA TENER UNA DIETA EQUILIBRADA Y VARIADA Y UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE. CONSULTAR CON SU MÉDICO O FARMACÉUTICO ANTES DE EMPEZAR LA SUPLEMENTACIÓN EN CASO DE EMBARAZO, SI TOMA ALGÚN MEDICAMENTO O SI SUFRE ALGUNA ENFERMEDAD.

  • Reviews (0)
  • No hay comentarios de clientes por el momento.