OLIGOVIOL O 150 CC NUTERGIA

282939

13,50 €

15,00 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

Los oligoelementos, minerales presentes en muy pequeña cantidad en nuestro organismo, juegan un papel primordial activando las diferentes reacciones celulares (síntesis de proteínas, producción de energía, transmisión de mensajes a nivel cerebral...). El zinc, por ejemplo, es necesario para el buen desarrollo de más de 200 reacciones enzimáticas diferentes. La presencia de todos los oligoelementos es esencial para una buena salud ya que existen en nuestro cuerpo, verdaderas cascadas de reacciones activadas mediante oligoelementos. Así, toda carencia, incluso ligera, en uno o varios de estos minerales, puede estar en el origen de una bajada de vitalidad y de trastornos variados. Nuestras necesidades en oligoelementos son cada vez mayores, ya que nuestra alimentación (que suele ser pobre en oligoelementos y rica en aditivos que los inactivan y degradan), así como diversas situaciones tales como el stress, la polimedicación, la contaminación, una actividad deportista intensa, el crecimiento o el envejecimiento, agotan nuestras reservas.
La gama de los 7 OLIGOVIOL C.H.A.N.B.I.O es fruto de una investigación de los Laboratorios NUTERGIA.
Cada Oligoviol se ha diseñado para aportar una respuesta personalizada y reequilibrar el terreno puesto en evidencia a través del Perfil Bionutricional IoMET.

OLIGOVIOL O

Complemento alimenticio a base de oligoelementos

OLIGOVIOL O asocia los minerales y los oligoelementos del agua de mar y del litotamno, alga roja de las profundidades marinas, con oligoelementos seleccionados que participan en el bienestar del organismo.
La fórmula contiene selenio, que contribuye a proteger las células frente al stress oxidativo.
 
Se puede recomendar en caso de exceso de radicales libres

Sin alcohol, sin azúcar, sin edulcorante, sin sabor artificial

Ingredientes: 

  • Solución acuosa de oligoelementos (agua filtrada, agua de mar concentrada sin sodio, Lithomer® : extracto estandarizado de litotamno – Lithothamnium calcareum; gluconatos de zinc, de hierro y de cobre, sulfato de manganeso, cloruro de cromo, selenito y molibdato de sodio), acidificante: ácido láctico, conservante: sorbato de potasio.
ComposiciónPor 5 ml
Selenio50 μg (91% VNR*)

*Valores nutricionales de referencia

Consejos de uso:

  • 5 ml al día en ½ vaso de agua (75 ml)



NUTERGIA es un laboratorio de nutriterapia, fundado en 1989 por Claude Lagarde, Doctor en Farmacia y Biólogo. Especializado en la investigación y el desarrollo de complementos nutricionales eficaces y de alta calidad, Nutergia, reconocido y respaldado por el cuerpo médico, se diferencia por su novedoso concepto salud: la NUTRICION CELULAR ACTIVA (NCA). Ésta consiste en restaurar el equilibrio del organismo mediante una detoxinación y la nutrición óptima de las células con el aporte de micronutrientes seleccionados por su calidad, su origen natural y su eficacia. Es por lo tanto una visión de salud global, cuyo objetivo es optimizar el funcionamiento celular: se restaura el equilibrio bionutricional, cuyas consecuencias serán una mejora del estado general así como una reducción de los trastornos clínicos.