OMEGA BASE 30 CAP LCN

183928

17,69 €

19,65 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

ALA, DHA y GLA: El aporte equilibrado de Omega 3 y Omega 6

Omega BaseLCN es un complemento alimenticio a base de ácidos grasos omega 3 y omega 6. Contiene aceite de chía vírgen (Salvia hispanica L.) que aporta >60% ácido α-linolénico (ALA), aceite de pescado procedente de pesca sostenible (certificado Friends of the Sea) que aporta > 80% DHA triglicéridos, aceite de onagra vírgen (Oenothera biennis L.) que aporta >9 % ácido Ƴ-linolénico (GLA) y tocoferoles mixtos naturales como fuente de vitamina E.

Los ácidos grasos omega 3 (ALA y DHA) y omega 6 (LA y GLA) son micronutrientes básicos que deben aportarse a través de la dieta. La selección del tipo, la procedencia y la cantidad de cada omega en sus formas adecuadas es muy importante para mantener el equilibrio omega 3-omega 6.

El equilibrio de omegas en el organismo resulta esencial para el óptimo funcionamiento de los procesos vitales. Omega BaseLCN aporta un alto y equilibrado contenido en ácidos grasos poliinsaturados omega 3 y omega 6,en una combinación y proporción que consiguen la mayor actividad biológica.

Omega BaseLCN aporta ácidos grasos omegas en forma de triglicéridos (TG), una estructura natural de ácidos grasos biodisponibles, tal y como se encuentra en el organismo:

· ALA: omega 3 esencial procedente de aceite de chía virgen (primera prensada en frío sin refinar), la fuente vegetal con mayor concentración de ALA.

· DHA: omega 3 procedente de aceite de pescado de pesca sostenible. Obtenido mediante un proceso que combina una extracción y una cromatografía de fluidos supercríticos, se obtiene un DHA concentrado de máxima pureza. Nuestro aceite de pescado cumple con el estándar mundial de calidad más restrictivo para omega 3 GOED.

· GLA: omega 6 procedente de aceite de onagra virgen (primera prensada en frío sin refinar), fuente vegetal segura de GLA.

 

         FOS    Aceite de pescado procedente de pesca sostenible certificada

Omega BaseLCN aporta tocoferoles mixtos naturales como fuente de vitamina E natural.

 

Composición de Omega BaseLCN

 

Modo de empleo: tomar de 1 a 4 cápsulas blandas al día o la dosis indicada por un profesional, durante las comidas.

Almacenar y conservar en un lugar fresco y seco. Se recomienda guardar en la zona baja y menos fría de la nevera.