PROBIO ORAL 30 SOBRES BONUSAN

003530

49,14 €

54,60 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

Probio Oral

Solemos cepillarnos los dientes a menudo, pero ¿tenemos en cuenta la importancia de la flora bucal? Nuestra gama de productos incluye Probio Oral  específico para este propósito.

Probio Oral contiene 6 lactobacilos especialmente seleccionados. Se activan cuando te enjuagas la boca con ellos. Una vez los bebes, viajan hacia el intestino. Puede utilizar Probio Oral con otros de nuestros probioticos de la gama Darmocare y Probio.

Es muy fácil de usar: disuelva Probio Oral en agua, enjuague su boca durante unos minutos y luego tráguelo.  También puede tomar pequeños sorbos, retener Probio Oral en su boca durante un tiempo y luego tragarlo, repitiendo a continuación el proceso. Cuanto mayor sea el tiempo que Probio Oral esté en contacto con su boca, mejor. Es un hábito muy saludable para realizar antes de irse a dormir!

Garantizamos que cada sobre contiene 4 billones de bacterias viables. Los sobres protegen el contenido de la humedad, aire y luz mejor que otro tipo de envases. Todos los lactobacilos están incluidos en la lista de la EFSA, que garantiza el uso seguro de micro-organismos en nuestros alimentos. 

Principales características
•    6 lactobacilos especialmente seleccionados 
•    Garantizado que contiene 4 billones de bacterias viables
•    Se complementa idealmente con nuestros otros probióticos
•    Combinación perfecta con Prebio Complete o Darmocare Pre
•    Para usarlo a diario, por todas las personas.

Composición
Contenido por sobre (de 2 gramos aproximadamente):
Mínimo 4 billones (4 x 109) de brotes de las siguientes bacterias en proporciones iguales:
-    Lactobacillus fermentum
-    Lactobacillus salivarius
-    Lactobacillus paracasei
-    Lactobacillus plantarum
-    Lactobacillus rhamnosus
-    Lactobacillus casei
Excipientes
Agente de carga (maltodextrina)
Se garantiza que no contiene
OGM, soja, gluten, lactosa, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, sabores o aromas artificiales.
Uso
Si no hay consejo diferente, se recomienda disolver el contenido del sobre en un vaso de agua, dejar reposar durante quince minutos y remover de nuevo. Las primeras dos semanas, enjuagar dentro de la boca el mayor tiempo posible, después de cada comida y tragar. Después de dos semanas, enjuagar en la boca y tragar antes de dormir. No exceder la dosis diaria recomendada