ERGY-C ( VITAMINA C + ANTIOX ) 250 GR. POLVO (200 DOSIS) NUTERGIA

043367

22,50 €

25,00 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

Las vitaminas son sustancias esenciales ya que nuestro organismo no sabe sintetizarlas. Son indispensables para el buen desarrollo de todos los procesos vitales. No obstante, el refinado, la recogida de frutas y verduras antes de su madurez, la esterilización, la cocción, disminuyen de manera importante la concentración en vitaminas de los alimentos. Por otra parte, el stress así como diversos contaminantes aumentan nuestras necesidades en vitaminas: fumar, por ejemplo, destruye una gran parte de la vitamina C.
En el Ergy C, la vitamina C se aporta bajo una forma particularmente bien tolerada por el organismo. Por otra parte, sus virtudes benéficas se ven reforzadas por el aporte de vitamina B2, resveratrol y OPC, importantes antioxidantes de la vitis vinifera.
Se recomienda ERGY C: para apoyar y estimular las defensas naturales (prevención de las afecciones invernales, convalecencia), para luchar contra la fatiga general y redinamizar el organismo, como complemento antioxidante para los fumadores, los estresados y los deportistas, para los niños en periodo de crecimiento.
Consejos de uso :1 cucharadita dosis (400 mg de vitamina C) en ½ vaso de agua.
Tomar con la comida.
Curas de 1 a 2 meses.
Ingredientes: Maltodextrina, ascorbato de calcio, vitamina C, fructosa, extracto de vitis vinifera, sílice coloidal, aroma natural de limón y naranja, vitamina B2.
Principales nutrientes en cantidades equilibradas y fisiológicas: Vitamina C, B2, calcio, resveratrol, OPC.
Presentación: Bote de 250g de polvo(equivale a 200 dosis).

NUTERGIA es un laboratorio de nutriterapia, fundado en 1989 por Claude Lagarde, Doctor en Farmacia y Biólogo. Especializado en la investigación y el desarrollo de complementos nutricionales eficaces y de alta calidad, Nutergia, reconocido y respaldado por el cuerpo médico, se diferencia por su novedoso concepto salud: la NUTRICION CELULAR ACTIVA (NCA). Ésta consiste en restaurar el equilibrio del organismo mediante una detoxinación y la nutrición óptima de las células con el aporte de micronutrientes seleccionados por su calidad, su origen natural y su eficacia. Es por lo tanto una visión de salud global, cuyo objetivo es optimizar el funcionamiento celular: se restaura el equilibrio bionutricional, cuyas consecuencias serán una mejora del estado general así como una reducción de los trastornos clínicos.


Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya. - 932272900 - dgors.salut@gencat.cat Generalitat de Catalunya. - 932272900 - dgors.salut@gencat.cat

30 productos más en la misma categoría: