ERGYPHILUS NIÑOS 14 SOBRES NUTERGIA

063340

10,80 €

12,00 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

Ergyphilus niños es un probiótico a base de fermentos lácticos y vitamina D. Lactobacillus rhamnosus GG, es una cepa contenida en este suplemento muy estudiada en adultos y en niños, con múltiples beneficios para la salud. Aumenta la resistencia del organismo y disminuye la incidencia de alergias, infecciones, brotes de enfermedades autoinmunes, y mucho más. Está asociada a Bifidobacterium infantis, que ayudará a equilibrar la flora intestinal, siendo específica para los niños. También contiene vitamina D, la cual es deficitaria en muchos niños, potenciando el crecimiento y desarrollo óseo normal.

Recomendado en:

-          Mejorar equilibrio de la flora intestinal.

-          Trastornos digestivos en lactantes y niños (cólicos del bebé, regurgitaciones, diarreas, estreñimiento, gases)

-          En bebés que no tomaron leche materna

-          En tratamientos con antibióticos, durante y después del mismo. Para prevenir y curar diarreas y desequilibrios de la flora asociados.

Modo de empleo:

-          En niños de 0 a 6 años: 1 sobre al día a diluir en el primer biberón templado de la mañana.

-          A partir de 6 años: 1 sobre al día a diluido en un poco de agua por la mañana en ayunas preferentemente o fuera de las comidas.

-          Conservar el producto preferentemente a 4ºC.

Composición:  

Almidón de patata, complejo protector: fructo-oligosacáridos (FOS) y vitamina C, lactobacillus y bifidus liofilizados (3000 millones de gérmenes revivificantes por sobre, Lactobacillus rhamnosus GG, L. fermentum, Bifidobacterium bifidum), vitamina D3.

(Contiene trazas de soja y caseinatos de leche)


Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya. - 932272900 - dgors.salut@gencat.cat Generalitat de Catalunya. - 932272900 - dgors.salut@gencat.cat

30 productos más en la misma categoría: