KRILL ACEITE NIÑOS 60 PERLAS CIEN POR CIEN NATURAL

169743

19,76 €

21,95 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

El aceite del krill (NKO®) contiene cantidades significativas de tres poderosos nutrientes: ácidos grasos omega-3, fosfolípidos, y potentes antioxidantes. Los expertos creen que es la sinergia entre estos componentes, lo que hace que este aceite sea tan beneficioso para problemas de salud tan dispares como pueden ser los calambres y la irritabilidad asociados a Síndrome Premenstrual (SPM), niveles elevados de colesterol o el dolor de articulaciones artríticas. Cada componente brinda su propio valor especial a la mezcla, y juntos son aún más poderosos de lo que serían si actuasen por separado.
En los estudios terminados y en los ensayos clínicos que están en proceso de realización con el aceite de krill (NKO®), existen indicios de otros potenciales beneficios para la salud, como puede ser para la piel y el aspecto físico, gracias a su contenido de poderosos antioxidantes (en particular el carotenoide astaxantina), habiendo probado tener fuertes propiedades protectoras contra los rayos ultravioleta (UV) inductores del deterioro de la piel y de la inflamación. Mejora el estado del pelo y de las uñas.
Aumenta la energía, la concentración y el enfoque. Supone también una ayuda para las alergias estacionales y como es bien conocido, los ácidos grasos omega-3 de los aceites de pescado (EPA y DHA) pueden ofrecer notables beneficios a los pacientes que sufren de enfermedades inflamatorias y autoinmunes.

Krill niños:
Cada perla contiene 200 mg de aceite de krill.
Dosis diaria recomendada:
- de 5-8 años: 2 perlas
- a partir de 9 años: 3 perlas, o siguiendo las recomendaciones de un experto.
Análisis nutricional por perla: Calorias 3 kcal. / 12,5 kJ. Grasas 0,3 g.; Proteinas 0 mg.; Carbohidratos 0 g. Total DHA/perla: 50 mg. Aditivos: Gelatina, glicerol.
• Aceite de Krill NKO es un complemento alimenticio, por lo que no debe usarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada, ni de un estilo de vida saludable.
• Las personas alergicas al marisco, asi como las personas que esten tomando medicamentos anticoagulantes deben consultar con su medico antes de empezar a consumir Aceite de Krill NKO
• No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los ninos.
• Conservar en un lugar fresco y seco.

30 productos más en la misma categoría: