FORCE DE LA NATURE (PFAFFIA PANICULATA) 90 CAPS. SERPENS ABORIGEN

008893

26,10 €

29,00 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

Force de la Nature es un suplemento a base de Pfaffia Paniculata, conocido vulgarmente como suma o ginseng brasileño, con potencial adaptógeno y regulador hormonal.
 
El ginseng brasileño es una planta usada desde hace milenios por la antigua civilización maya. Su actividad se debe básicamente a su alto contenido en germanio y sus fitoesteroles (sigmasterol y sitosterol). Por una parte, el germanio posé varias actividades terapéuticas demostradas en estudios controlados. Mejora la oxigenación del organismo gracias a la estimulación de la producción de glóbulos rojos. Esto ha sido utilizado por atletas en múltiples ocasiones, ya que ayuda a aumentar el rendimiento. También  en consecuencia a esta potenciación de la capacidad oxigenativa del cuerpo tendrá un efecto anti estrés. Además, tiene efecto antitumoral, retardando el avance de ciertas neoplasias cancerígenas. Esto se puede deber a su actividad sobre ciertas fracciones del sistema inmunitario, aumentando sus acciones, y su efecto antioxidante potente.
 
También contiene 11% de saponinas. 19 aminoácidos, Hierro, Magnesio, Cobalto, Silicio y Zinc, y Vitaminas A, B1,B2,B5, E y K. 
 
Por otra parte, los fitosteroles que contiene, han resultado tener un efecto positivo sobre la actividad estrogénica del organismo, funcionando como un regulador hormonal. Interesante en climaterio y menopausia, metrorragias, ciclo menstrual irreglularproblemas de fertilidad.
 
Por todo esto resulta en ser un adaptógeno no excitante, por su mecanismo de acción, que no interfiere en la actividad nerviosa de forma directa.
 
Por último, parece ser que tiene un efecto antihipertensivo y antiarrítmico, mejorando la salud cardiovascular, y siendo muy buena opción en personas con problemas de este tipo en los que no están recomendados otros estimulantes.
 

Recomendado en:

- Situaciones de estrés.
- Esfuerzo inminente aumentado físico o mental.
- Hipertensión, arritmias.
- Necesidad de estimular defensas.
 

Modo de empleo:

2 cápsulas por la mañana y dos al medio día, antes de las comidas.
 
Aumenta actividad estrogénica. No recomendado en cánceres estrogenodependientes.
 

Composición:

Polvo puro de Pfaffia Paniculata* 300 mg, agente de recubrimiento: gelatina vegetal.
 
* De cultivo ecológico. Comercio justo y respetuoso con el medio ambiente.