FOST PRINT CLASSIC 20AMP SORIA NATURAL

232108

19,89 €

22,10 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

Fost print classic es un complemento alimenticio que busca mantener el rendimiento óptimo físico y mental en nuestra vida diaria. Útil en momentos de estrés, actividad excesiva o desánimo.
 
Se presenta en viales que contienen una parte líquida y un depósito superior, con nutrientes sinérgicos entre ellos que se deberán mezclar en el momento del uso.
 
Fost Print classic combina fósforo, glucosa, minerales, vitaminas, antioxidantes, aminoácidos y jalea real. Esta última, es uno de los alimentos más completos existentes, conteniendo gran cantidad de aminoácidos, minerales, fosfolípidos y vitaminas, de manera que ayuda en obtener una nutrición completa para que así no nos falte energía. Además la jalea utilizada por Soria Natural está valorada en HDA, una molécula utilizada como marcador de frescura, asegurándonos una buena calidad. Asimismo, el propóleo nos ayudará a mantener nuestras defensas activas, ya que cuando el gasto energético es muy elevado la inmunidad se ve afectada drásticamente.
 
Su composición rica en fósforo, glucosa, aminoácidos y minerales nos servirá para mejorar nuestro rendimiento, ya que aporta la fórmula necesaria para la síntesis de ATP, molécula principal de nuestro cuerpo para obtener energía cuando es necesario. Junto con su contenido en vitaminas, parte de ellas antioxidantes naturales, tendremos la combinación ideal para combatir la astenia y darnos ese empujón que a veces requerimos en nuestra vida diaria. A tener en cuenta en personas mayores, donde la inapetencia y la baja energía puede llevar a desnutrición.
 

Recomendado en:

- Necesidad de un aporte extra de energía. Cansancio.
- Astenia en los cambios de estación.
- Actividad diaria aumentada, respecto a nuestra actividad normal, ya sea física o mental.
- Desánimo, fatiga, falta de apetito, mala alimentación.
 

Modo de empleo:

1 vial diario en agua, zumo o sin diluir, preferiblemente por la mañana. Mezclar contenido del depósito del tapón con el líquido en el momento de la administración.
 

Composición:

Tapón: Arginina 65,57 mg, metionina 56,16 mg, vitamina E 10 mg, pantotenato cálcico 6 mg.
 
Vial: Glucosa, fructosa, jalea real fresca (mínimo 2.100 mcg de ácido 10-hidroxidecenoico/vial), propóleo (mínimo 160 mcg de galangina/vial), miel. Magnesio 1,8 mg, potasio 40 mg, fosforo 25,3 mg, calcio 26,6 mg, vitamina C 60 mg, vitamina D3 5 μg, vitamina B12 1 μg, cromo 31 μg. Glicina 28,26 mg. Aroma natural de frutos del bosque. Ácido cítrico (regulador de acidez), sorbato potásico (conservante) y agua glicerinada.

Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya. - 932272900 - dgors.salut@gencat.cat Generalitat de Catalunya. - 932272900 - dgors.salut@gencat.cat