OLIVO HOJA 500 MG 60 CAP SURA VITASAN

001548

22,19 €

24,65 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

Hoja de Olivo (Olea europaea) es un extracto estandarizado con 20% de Oleuropeína. Estudios diversos demuestran que gracias a su principio activo principal, la oleuropeína, la Hoja de Olivo presenta un potente efecto inhibitorio del crecimiento de numerosos microorganismos patógenos y, por consiguiente, es fundamental para paliar los efectos negativos de los mismos sobre nuestro organismo, especialmente sobre el hígado y el intestino, como también para luchar contra infecciones más comunes como infecciones bucales.
INGREDIENTES POR CÁPSULA:
EXTRACTO ESTANDARIZADO DE HOJA DE OLIVO al 20% Oleuropein 500 mg.
DOSIS RECOMENDADAS: Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula 4 veces al día con las comidas o seguir las indicaciones de un profesional de la salud.
No superar las dosis diarias recomendadas.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
ADVERTENCIA: El proceso de destrucción de los microorganismos patógenos y la liberación de una serie de toxinas que circulan por la sangre, puede ocasionar síntomas desagradables.
Si persisten, reducir o incluso interrumpir la toma.
FORMA DE PRESENTACIÓN: Envase de 60 cápsulas vegetales.


Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya. - 932272900 - dgors.salut@gencat.cat Generalitat de Catalunya. - 932272900 - dgors.salut@gencat.cat

25 productos más en la misma categoría: