SYNERVIOL ( OMEGA 3 + OMEGA 6 ) 100 PERLAS NUTERGIA

076290

20,70 €

23,00 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

Constituyentes principales de la membrana de las células, los ácidos grasos poliinsaturados están presentes en cantidades importantes en el cerebro y los tejidos. Facilitan la comunicación entre nuestras células, participan en numerosos fenómenos reguladores y son indispensables para nuestra salud. Estos ácidos grasos se aportan consumiendo aceites vegetales (onagra, borraja) y de pescados salvajes (sardinas, salmón...).
Los aceites de onagra y borraja, obtenidos a partir de sus semillas, son particularmente ricos en Omega 6 (ácido linoleico y gama-linolénico). Un aporte insuficiente, o un aporte bajo forma inactiva, puede favorecer diversos trastornos tales como sequedad y envejecimiento prematuros de la piel, dolores premenstruales y de menopausia... El interés de los aceites de pescado es el aporte de Omega 3, en particular EPA y DHA. Juegan un papel importante en el equilibrio lipídico, la regulación nerviosa y en los procesos inflamatorios. La eficacia del aceite está directamente relacionada con su calidad : el calor, el refinado y la concentración de los aceites (procesos químicos) desnaturalizan los ácidos grasos esenciales y los vuelven inactivos, e incluso nocivos. Los laboratorios NUTERGIA se comprometen a suministrar aceites de alta pureza : aceites vegetales de primera presión en frío aceites de pescados salvajes no transformados ni concentrados control riguroso de ausencia de contaminantes (dioxina, metales pesados...).
Synerviol: Ácidos grasos poliinsaturados esenciales Omega 3 y 6.
SYNERVIOL es una asociación original de aceites de pescados salvajes, de borraja virgen y de vitamina E natural. Aporta al organismo en proporciones equilibradas los ácidos grasos esenciales implicados en múltiples regulaciones fisiológicas.
Asociado a una alimentación equilibrada, el aporte de Ácidos Grasos Esenciales contribuye a: el buen funcionamiento del sistema cardio vascular; la regulación de los problemas de piel y los procesos inflamatorios; el bienestar de las mujeres embarazadas y lactantes.
Consejos de uso: De 1 a 2 perlas al día con la comida.
Curas de 1 a 3 meses.
Ingredientes: Aceite de pescados salvajes (anchoas y sardinas), aceite de borraja virgen de primera presión en frío, vitamina E natural.
Perla: Gelatina de pescado, glicerol.
Principales nutrientes en cantidades equilibradas y fisiológicas: Ácido eicosapentaenoico (EPA), ácido docosahexaenoico (DHA), ácido linoleico, ácido gama linolénico, vitamina E natural.
Presentación: Botes de 100 y 300 perlas.
Synerviol tiene el certificado de calidad  de la Fundación Kousmine, organismo independiente que otorga un nivel de calidad.

NUTERGIA es un laboratorio de nutriterapia, fundado en 1989 por Claude Lagarde, Doctor en Farmacia y Biólogo. Especializado en la investigación y el desarrollo de complementos nutricionales eficaces y de alta calidad, Nutergia, reconocido y respaldado por el cuerpo médico, se diferencia por su novedoso concepto salud: la NUTRICION CELULAR ACTIVA (NCA). Ésta consiste en restaurar el equilibrio del organismo mediante una detoxinación y la nutrición óptima de las células con el aporte de micronutrientes seleccionados por su calidad, su origen natural y su eficacia. Es por lo tanto una visión de salud global, cuyo objetivo es optimizar el funcionamiento celular: se restaura el equilibrio bionutricional, cuyas consecuencias serán una mejora del estado general así como una reducción de los trastornos clínicos.


Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya. - 932272900 - dgors.salut@gencat.cat Generalitat de Catalunya. - 932272900 - dgors.salut@gencat.cat

26 productos más en la misma categoría: