DESMODIUM SUPRAMINERAL 250 ML NUTERGIA

044352

17,10 €

19,00 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

Cada solución fitomineral está elaborada por el equipo médico de NUTERGIA, asociando plantas con actividades específicas con oligoelementos científicamente seleccionados. La planta, rigurosamente seleccionada y controlada, es sometida a un proceso de extracción original y exclusivo que permite respetar la integridad de sus propiedades. Al extracto hidro alcohólico obtenido, se le elimina el alcohol mediante un proceso de evaporación en baja temperatura, y luego se enriquece con una solución natural de oligoelementos.
Esta técnica presenta varias ventajas : obtención de un extracto integral, sin alcohol, muy bien tolerado (adecuado incluso para los niños) y preservación de los constituyentes de la planta.
La sinergia fitomineral permite una acción óptima.
Supramineral desmodium: Protección hepática.
Ingredientes: Desmodium ascendens.
Consejos de uso: De 1 a 2 dosis tapón al día en ½ vaso de agua fuera de las comidas.
Cura de 2 a 3 meses a renovar.
Presentación: Bote de 250 ml.

NUTERGIA es un laboratorio de nutriterapia, fundado en 1989 por Claude Lagarde, Doctor en Farmacia y Biólogo. Especializado en la investigación y el desarrollo de complementos nutricionales eficaces y de alta calidad, Nutergia, reconocido y respaldado por el cuerpo médico, se diferencia por su novedoso concepto salud: la NUTRICION CELULAR ACTIVA (NCA). Ésta consiste en restaurar el equilibrio del organismo mediante una detoxinación y la nutrición óptima de las células con el aporte de micronutrientes seleccionados por su calidad, su origen natural y su eficacia. Es por lo tanto una visión de salud global, cuyo objetivo es optimizar el funcionamiento celular: se restaura el equilibrio bionutricional, cuyas consecuencias serán una mejora del estado general así como una reducción de los trastornos clínicos.

30 productos más en la misma categoría: