AEROBEN 90 CAP SURA VITASAN

006038

24,17 €

26,85 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

Aeroben es una asocioción sinérgica entre la bacteria bacillus subtillis y la enzima alfa galactosidasa. El microorganismo B. Subtillis tiene un efecto positivo marcado en gases y flatulencias, además de todos sus efectos como probiótico. La alfa galactosidasa, enzima especifica que degrada glicolípidos y glicoproteínas, ayuda a la digestión del bolo alimenticio evitando la fermentación de residuos no digeridos. Así la suma de los dos conforman una mezcla ideal en caso de la existencia de gases.
 

Recomendado en:

- Gases, hinchazón abdominal, flatulencias, digestiones pesadas, intolerancia a carbohidratos complejos poco digeribles, como los de las verduras crucíferas (col, coliflor, brócoli,…) o las legumbres.
- Diarrea con gases asociados.
- Enfermedad de fabry.
 

Modo de empleo:

Tomar 2 a 3 cápsulas, tres veces al día con agua. En antibioterapia, tome este producto por lo menos 2-3 horas antes o después de ellos.
 
Consulte con su profesional de confianza antes de tomar este producto en caso de embarazo o lactancia.. No utilizar en situación de sistema inmune deprimido. 
 

Composición (por 6 cápsulas):

Agente de carga: celulosa microcristalina, Bacillus subtilis 12.000 mill. UFC, alfa galactosidasa 45mg, antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio, cápsula vegetal (agente de recubrimiento: celulosa vegetal; humectante: agua purificada). 
 
No contiene: conservantes, aromas artificiales, colorantes artificiales, trigo, almidón, levadura o huevo.
 
Contiene trazas de leche y soja.

30 productos más en la misma categoría: