INFLA HEAL 180 COMP SURA VITASAN

112292

62,10 €

69,00 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

Complemento alimenticio que combina enzimas digestivos principalmente de tipo proteolítico, enzimas metabólicos, antioxidantes y aminoácidos.
Se sabe que dichos enzimas favorecen eficazmente la digestión de proteínas, carbohidratos y grasas disociando las moléculas de comida facilitando así la absorción de los nutrientes en la sangre y mejorando la digestión, mientras los antioxidantes atacan y remueven los radicales libres que se han producido durante dicho proceso. En la fórmula se ha dado mucha importancia a las enzimas proteolíticas, que actúan en la disociación de las proteínas y las preparan para una correcta absorción, porque además de ayudar en la digestión han demostrado tener propiedades antiinflamatorias.
Esta combinación, cuando se toma antes de las comidas, fomenta una buena digestión, ayudando a reducir la sensación de malestar en el estómago y la pesadez.
En cambio, si se toma entre comidas, los ingredientes de la fórmula trabajan para ayudar a reducir la inflamación que causa daño en los tejidos.
INGREDIENTES POR COMPRIMIDO:
PANCREATINA CONCENTRADA 800 mg,
Conteniendo la siguiente actividad:
Amilasa 20.000 USP
Lipasa 1.600 USP
Proteasa 20.000 USP
BROMELAINA 125 mg
PAPAINA 120 mg
TRIPSINA 120 mg
RUTINA (Eucalyptus) 85 mg
LIPASA 35 mg
AMILASA 35 mg
L-CISTEINA 10 mg
ZINC (Gluconato) 2,6 mg
QUIMOTRIPSINA 2,5 mg
SUPERÓXIDO DISMUTASA (S.O.D.) 100 i.u.
CATALASA 50 i.u.
DOSIS RECOMENDADAS:
Como complemento alimenticio y ayuda digestiva se sugiere tomar 3 comprimidos antes de cada una de las comidas (3 veces al día) o seguir las indicaciones de un profesional de la salud.
Como ayuda en estados inflamatorios u otros se sugiere tomar 3 comprimidos 3 veces al día entre comidas (total 9 comprimidos diarios) o seguir las indicaciones de un profesional de la salud.
No superar las dosis diarias recomendadas.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
FORMA DE PRESENTACIÓN: Envase de 180 comprimidos.


Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya. - 932272900 - dgors.salut@gencat.cat Generalitat de Catalunya. - 932272900 - dgors.salut@gencat.cat

30 productos más en la misma categoría: