REGALFORM 60 PERLAS CIEN POR CIEN NATURAL

178613

40,05 €

44,50 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

Kaneka Glavonoid™
Complemento alimenticio a base de flavonoides de Glycyrrhiza glabra L.

Descripción:

Glavonoid™ de Kaneka es el ingrediente que encontramos en RegalForm, y es el resultado de una exhaustiva investigación en la que el equipo de investigadores de la empresa japonesa KANEKA testó cientos de ingredientes, diferentes especies de hierbas y de polifenoles solubles en grasa. El resultado fue Glavonoid™ ,  una sustancia completamente diferente de la que encontramos en otros complementos alimenticios a base de regaliz.

Existen 3 principales diferencias con los complementos convencionales a base de regaliz:

  1. La especie: En Glavonoid™ se utiliza una especie asiática que tiene una alta concentración de una variedad de polifenoles, especialmente prenyl-flavonoides derivados de la raíz de regaliz (Glycyrrhiza glabra L.) incluyendo  Glabridina.
  2. La composición: para concentrar el polifenol se utiliza un método patentado de extracción, que aumenta  la potencia y minimiza las impurezas.
  3. El método de extracción: En Glavonoid™ se utiliza una extracción lipídica (aceite). Actualmente, todos los extractos que encontramos en el mercado son acuosos (agua). 

Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya. - 932272900 - dgors.salut@gencat.cat Generalitat de Catalunya. - 932272900 - dgors.salut@gencat.cat

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: