MYCOKYL 90 COMP. KOUSMINE NUTERGIA

051194

26,10 €

29,00 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

La Fundación KOUSMINE, creada en 1987 en Lutry (Suiza), tiene como objetivo la difusión y el desarrollo de los principios alimenticios y médicos elaborados y aplicados por la Doctora Catherine Kousmine. Cuatro complementos nutricionales naturales han sido elaborados por el equipo médico de la Fundación KOUSMINE, que confió su elaboración y comercialización a los Laboratorios NUTERGIA, garantes de la calidad así como de la ética de tal proyecto.

My'cokyl es un complemento nutricional elaborado a base de plantas aromáticas que presentan propiedades sinérgicas para el equilibrio intestinal.
MY´COKYL es particularmente interesante para sanear la flora intestinal y limitar el desarrollo de especies patógenas.
Consejos de uso: 2 comprimidos 3 veces al día fuera de las comidas.
Ingredientes: Celulosa, extractos de olivo, tomillo y romero, polvo de ajo, maltodextrina, carbonato de calcio, extractos de pomelo, aceite esencial de clavo, canela y orégano, sílice, estearato de magnesio.
Presentación: Bote de 90 comprimidos.

NUTERGIA es un laboratorio de nutriterapia, fundado en 1989 por Claude Lagarde, Doctor en Farmacia y Biólogo. Especializado en la investigación y el desarrollo de complementos nutricionales eficaces y de alta calidad, Nutergia, reconocido y respaldado por el cuerpo médico, se diferencia por su novedoso concepto salud: la NUTRICION CELULAR ACTIVA (NCA). Ésta consiste en restaurar el equilibrio del organismo mediante una detoxinación y la nutrición óptima de las células con el aporte de micronutrientes seleccionados por su calidad, su origen natural y su eficacia. Es por lo tanto una visión de salud global, cuyo objetivo es optimizar el funcionamiento celular: se restaura el equilibrio bionutricional, cuyas consecuencias serán una mejora del estado general así como una reducción de los trastornos clínicos.