MENTAL CONFORT 30 CAP CIEN POR CIEN NATURAL

014932

24,08 €

26,75 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

Fórmula a base de azafrán, cúrcuma, vitaminas y zinc que contribuye a mantener una actitud positiva y un buen equilibrio emocional. (1)

Descripción:

MentalConfort es una fórmula única a base de ingredientes con acción sinérgica que ayudan a mantener un buen equilibrio emocional. 

  • Azafrán (1): extracto puro de los estigmas del azafrán (Saffra'Activ™) que contribuye a mantener una actitud positiva, estimulando el buen humor. En la Medicina Tradicional Persa ya se utilizaba el azafrán para la depresión.  
  • Cúrcuma: extracto de cúrcuma asociado a fosfolípidos (Phytosome®) que mejora su absorción y biodisponibilidad. La cúrcuma da soporte a la función del sistema nervioso y contribuye a un buen equilibrio mental.
  • Vitaminas activas (B6, B9, B12 y D3), zinc e inositol: micronutrientes para el cerebro. La vitamina B6 y B12 contribuyen al buen funcionamiento del sistema nervioso; la vitamina B9 contribuye a la función psicológica normal; y el zinc contribuye a la función cognitiva normal.

Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya. - 932272900 - dgors.salut@gencat.cat Generalitat de Catalunya. - 932272900 - dgors.salut@gencat.cat