PARASIT 90 CAP SURA VITASAN

187824

34,11 €

37,90 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

Esta es una fórmula que contiene 11 ingredientes naturales bien conocidos por sus propiedades para tratar problemas de parásitos. Algunos de los ingredientes atacan los parásitos, otros fortalecen el sistema inmunitario y protegen el organismo de infecciones y otros ayudan al organismo a expulsar los parásitos muertos y promover la desintoxicación.
INGREDIENTES:
NOGAL NEGRO CÁSCARA Y HOJA 155 mg
ARTEMISA 95 mg
AJO 62 mg
CLAVO 32 mg
SEMILLA DE POMELO EXTRACTO 32 mg
JENGIBRE 8 mg
ALOE 16 mg
QUASSIA 6 mg
MAHONIA AQUIFOLIUM 6 mg
SALVIA 6 mg
SEMILLAS DE CALABAZA 12 mg
PRECAUCIONES:
No indicado para mujeres embarazadas.
No consumir alcohol mientras se está en tratamiento con el producto.
DOSIS Y RECOMENDACIONES: Como complemento alimenticio se sugiere tomar 2 cápsulas 3 veces al día antes de las comidas o seguir las indicaciones de un profesional de la salud.
Tomar durante 15 días. Descansar durante 5 días. Volver a tomar otros 15 días.
No superar las dosis diarias recomendadas.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
RECOMENDACIÓN IMPORTANTE: Es muy importante ayudar a eliminar los parásitos muertos del organismo y todas las toxinas que producen y mantener limpio el intestino, por lo cual se recomienda tomar durante los 35 días que dura el tratamiento 2 cápsulas de Acidophilus Ultra antes de cada comida y Psyllium Plus enriquecido 1 ó 2 veces al día con abundante agua. Hay que advertir que durante los 5 primeros días de tratamiento se puede experimentar malestar, irritabilidad, dolores de cabeza, náuseas, mareos, gas, esto es lo que se conoce como periodo "Die off". Al atacar y destruir los parásitos, se generan grandes cantidades de toxinas que van a parar a la sangre, el organismo va experimentando una desintoxicación lo que produce los síntomas mencionados. Por esto es importante ayudar al organismo a eliminar todos los residuos y toxinas generadas y mantener el intestino limpio para evitar nuevas colonizaciones.
Algunos alimentos que ayudan a la prevención y eliminación de parásitos son: Ajo, cebolla, pipas de calabaza sin tostar, zanahoria, remolacha, higos y zumo de arándano no azucarado.
FORMA DE PRESENTACIÓN: envase de 90 cápsulas.


Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya. - 932272900 - dgors.salut@gencat.cat Generalitat de Catalunya. - 932272900 - dgors.salut@gencat.cat

29 productos más en la misma categoría: