COLONCALM FLORA 30 CAP SURA VITASAN

032911

28,76 €

31,95 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

Coloncalm flora es un complemento alimenticio compuesto por probióticos, prebióticos y calostro bovino. En cuanto a los probióticos, se compone por 5 cepas diferentes de bacterias, siendo 10.000 millones de microorganismos viables los que aporta por cápsula. Contiene b.infantis y l. plantarum, especialmente indicados en colon irritable. Los prebióticos que contiene son los fructoligosacáridos (F.O.S.) de la achicoria y los arabinogalactanos (A.O.S.) del alerce, suficientes para promover el crecimiento de las bacterias. Y por último su calolostro es de una calidad óptima, aportando los niveles máximos de polipéptidos ricos en prolina disponibles (8% PRP's) responsables del efecto modulador sobre la respuesta inflamatoria e inmunitaria, y está libre de pesticidas, hormonas, metales pesados y antibióticos. 

En cuanto a los próbióticos, en caso de colon irritable, se ha visto que ayudan a la regulación del tránsito, a mejorar el estado proinflamatorio y reducen la sensibilidad de estos pacientes. El calostro modula el sistema inmune y participa en la regeneración de la mucosa intestinal, por medio de sus factores de crecimiento, además de promover el crecimiento de la flora intestinal. Y por último, su refuerzo con FOS y AOS, ayudan a que los probióticos administrados puedan cumplir su función.
 
Está confeccionado en cápsulas entéricas, las cuales pasaran por el estómago sin abrirse protegiendo del pH ácido a las bacterias.
 

Recomendado en:

- Síndrome del colon irritable, otras enfermedades intestinales inflamatorias o situaciones con intestino permeable.
 

Modo de empleo:

 
Tomar 2 cápsulas al día con agua, preferiblemente en ayunas.
 
Consultar a su especialista de confianza en caso de embarazo o lactancia.
 

Composición:

 
Cultivo de bacterias (10.000 mill. de microorganismos viables por cápsula: Bifidobacterium infantis R0033** 3.400 millones, Bifidobacterium longum R0175** 3.400 millones, Lactobacillus acidophilus R0148** 1.130 millones, Lactobacillus plantarum R1012*** 1.130 millones, Lactobacillus rhamnosus R0011* 1.130 millones), calostro bovino (Bos taurus) 180mg, inulina (de raíz de achicoria, Cichorium intybus) 10 mg, arabinogalactano (de Larix laricina) 10mg, antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal, antioxidante: ácido ascórbico, almidón de patata, cápsula vegetal entérica (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; solución acuosa para la protección entérica; agua purificada).
 
Origen de las cepas: *lácteo / ** humano / ***vegetal
No contiene: agentes conservantes, aromas artificiales, colorantes artificiales o levadura.
Contiene lactosa, leche y soja

Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya. - 932272900 - dgors.salut@gencat.cat Generalitat de Catalunya. - 932272900 - dgors.salut@gencat.cat

30 productos más en la misma categoría: