DARMOCARE EXTENSIS 30 SOBRES FISIOSAN BONUSAN

003534

41,85 €

46,50 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

Darmocare Extensis es un producto ideado con la finalidad de aportar probióticos a los mayores de 50 años. Con una formulación pensada en este margen de edad, contiene 4.000 millones de bacterias con 5 cepas diferentes seleccionadas para resistir los jugos del tracto gastrointestinal. A lo largo de la vida la flora intestinal va cambiando progresivamente, dándose una bajada importante en la cantidad de bifidobacterias intestinales en edades más avanzadas. Esto propicia el posible crecimiento de microorganismos negativos para nuestro organismo, como otras bacterias u hongos. La fórmula de Darmocare Extensis prioriza el contenido en bifidobacterias para restaurar otra vez el equilibrio en nuestra microbiota.
 
Este complemento se encuentra en sobres únicamente, ya que por medio de la rehidratación previa del polvo, las bacterias generan una capa mucosa que les protegerá del medio ácido estomacal. En el caso de las cápsulas esto se da directamente en el estómago, siendo más difícil la supervivencia de estos microorganismos.
 
Se puede combinar con prebióticos, como Darmocare Pre para mayor efectividad. 
 

Recomendado en:

- Desequilibrios en la flora intestinal:
    o Tratamiento antibiótico
    o Infecciones gastrointestinales
- Inmunidad incorrecta.
- Malas digestiones.
 

Modo de empleo:

Disolver el contenido del sobre en medio vaso de agua tibia y esperar 15 minutos. Remover de nuevo una vez transcurrido este tiempo y tomar. Si lo combina con prebióticos, disolver en conjunto.
 

Composición:

Cepas bacterianas (4.000 millones de células viables): Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium animalis subsp lactis, Bifdobacterium breve, Lactobacillus casei, Lactobacillus plantarum.
 
Excipientes: Agente de carga (maltodextrina), antioxidante (vitamina C).
 
No contiene: OGM, soja, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.

30 productos más en la misma categoría: