DARMOCARE INFANTIS 30 SOBRES FISIOSAN BONUSAN

037756

38,88 €

43,20 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

Darmocare infantis es un suplemento compuesto por probióticos, pensado para los lactantes y niños. La flora bacteriana cambia a lo largo de la vida, y en las etapas más tempranas la variabilidad es poca, habiendo un gran contenido de bifidobacterias. En este producto se incluye mayormente bifidobacterium infantis, la bacteria principal presente en el intestino de los lactantes. Además, se combina con lactobacillus rhamnosus, un microorganismo con múltiples estudios que respaldan sus efectos positivos en la salud de los más pequeños. En ocasiones, el lactante tiene desequilibrios importantes a causa de infecciones adquiridas en el parto, como las candidas, o la no adquisición de ninguna bacteria por darse el parto por cesárea. También por medio de la lactancia materna se incorporan bacterias, principalmente bifidoacterium infantis, pero aun así cada vez el perfil de la microbiota de los infantes es más deficiente y peor. Esta situación está provocando un estado del sistema inmune erróneo y un aumento de las alergias en nuestros infantes. Así los suplementos con probióticos hoy día adquieren mucha importancia en estas etapas tempranas de vida.
 
El preparado se encuentra contenido en sobres únicamente, ya que por medio de la rehidratación previa del contenido, las bacterias producen un residuo mucoso que les protegerá de los jugos gástricos. En el caso de las cápsulas esto se da directamente en el estómago, siendo más difícil la conservación de estos microorganismos.
 

Recomendado en:

- Desequilibrio de la flora intestinal:
      o Infecciones tracto gastrointestinal.
      o Antibioterápia.
- Refuerzo del sistema inmune, alergias, intolerancias.
- Cólicos, estreñimiento, flatulencias.
- Prevención en parto por cesárea y en alimentación con leche artificial.
 

Modo de empleo:

Disolver el contenido del sobre en zumo de frutas, leche materna o agua templada y dejar reposar un cuarto de hora. Después volver a remover y administrar. 
 
Apto hasta los 10 años. A partir de los 6 años es recomendable combinar con Darmocare Pro para ampliar el perfil de bacterias.
 
La duración puede variar, según la situación de la enfermedad. En problemas agudos como la diarrea o tratamiento con antibióticos, se dará durante 10 días pudiéndose repetir el proceso si es necesario. En caso de problemas más cronificados, se dará de 1 a 2 meses, también renovando el tratamiento si se necesita.
 
Tomar preferentemente en ayunas o media hora antes de las comidas. Se recomienda tomar de pie, para mejorar el paso rápido de las bacterias a través del estómago ya que así el vaciado gástrico es más eficaz.
 

Composición:

Cultivo de bacterias (2.000 millones de células viables): Lactobacillus rhamnosus casei GG, Bifidobacterium infantis.
 
Excipientes: agente de carga (maltodextrina y almidón de maíz).
 
No contiene: OGM, soja, levadura, gluten, lactosa ni proteínas de la leche, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.
 

30 productos más en la misma categoría: