DARMOCARE PRO 30 SOBRES FISIOSAN BONUSAN

033470

39,78 €

44,20 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

Darmocare Pro es un complemento alimenticio a base de probióticos y prebióticos formulado para los adultos. Contiene 4.000 millones de bacterias viables, formadas por seis cepas diferentes, seleccionadas especialmente para mejorar la flora intestinal adulta y para resistir los jugos digestivos. Así se asegura su llegada al colon para poder ejercer su función. También contiene una pequeña cantidad de prebióticos (almidón de maíz y fructoligosacáridos), que ayudarán al crecimiento bacteriano.
 
El preparado se encuentra contenido en sobres únicamente, ya que por medio de la rehidratación previa del contenido, las bacterias generan una capa mucosa que les protegerá del medio ácido estomacal. En el caso de las cápsulas esto se da directamente en el estómago, siendo más difícil la supervivencia de estos microorganismos.
 
Al igual que todos los probióticos, se dará un mayor crecimiento bacteriano y efectividad si lo combinamos con prebióticos. En el caso de los laboratorios Bonusan, tenemos como producto sinérgico Darmocare Pre, el cual se podrá administrar en conjunto siempre que busquemos más potencia. En caso de malas digestiones, se podrá combinar con gastrozym.
 

Recomendado en:

- Desequilibrio de la flora intestinal:
    o Infecciones tracto gastrointestinal.
    o Antibioterápia.
- Refuerzo del sistema inmune.
- Digestiones pesadas.
 

Modo de empleo:

Disolver el contenido del sobre en medio vaso de agua templada y dejar reposar 15 minutos. Después volver a remover y tomar. 
 
La duración puede variar, según la situación de la enfermedad. En problemas agudos como la diarrea o tratamiento con antibióticos, se dará durante 10 días pudiéndose repetir el proceso si es necesario. En caso de problemas más cronificados, se dará de 1 a 2 meses, también renovando el tratamiento si se necesita.
 
Tomar preferentemente en ayunas o media hora antes de las comidas. Se recomienda tomar de pie, para mejorar el paso rápido de las bacterias a través del estómago ya que así el vaciado gástrico es más eficaz.
 

Composición:

Cultivo de bacterias: Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium bifidum, Lactobacillus casei, Lactococcus lactis, Lactobacillus rhamnosus, Bifidobacterium longum.
 
Excipientes: agente de carga (maltodextrina y almidón de maíz), fructooligosacáridos (FOS)
 
No contiene: OGM, soja, levadura, gluten, lactosa ni proteínas de la leche, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.

30 productos más en la misma categoría: