ENTEZYM 12 CUBOS MASTICABLES NUTERGIA

041217

9,90 €

11,00 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

Entezym es un suplemento alimenticio a base de fibras solubles e insolubles, y plantas que tienen un efecto positivo sobre la digestión y el ritmo intestinal.
 
Su fibra soluble, de origen en la avena, los fructooligosacáridos y la ciruela, son indispensable en la dieta cuando hay un tránsito lento. Regulará el peristaltismo intestinal, facilitando la evacuación de una forma suave. Más allá de esto, confieren un efecto prebiótico intestinal al preparado, ayudando al desarrollo de nuestra microbiota y generando así el mejor ambiente para la digestión y el cuidado de la mucosa colónica, estando muy relacionado su déficit con el estreñimiento. La combinación con la fibra insoluble, también contenida en la avena y la ciruela, junto con el ruibarbo, y una pequeña cantidad de carbonato de magnesio, potencian el efecto laxante. En este preparado no olvidan el cuidado del intestino, ya que para conferir suavidad y desinflamación este combinado contiene matricaria marítima (con efecto calmante), la algarroba (con efecto nutritivo para los enterocitos por su contenido en glutamina), y anís verde (con efecto carminativo, que ayuda a expulsar ventosidades).
 

Recomendado en:

- Dieta habitual pobre en fibras.
- Estreñimiento.
- Hinchazón abdominal, gases.
- Desequilibrio en la flora intestinal.
 

Modo de empleo:

Masticar 1 a 2 cubos al día, preferentemente por la noche con un gran vaso de agua o una infusión.
Si buscamos un efecto saciante, tomar un cubo con un gran vaso de agua 30 minutos antes de comer.
 

Composición: 

Por un cubo: Fibras de Avena sativa* (avena) 2’3 gr, pasta de ruibarbo 2’2 gr, pasta de ciruela 2’2 gr, fructoligosacáridos (FOS) 2’0 gr, extracto de Matricaria marítima 0’75 gr, carbonato de magnesio (mg 50 mg), aceite de girasol*, péptidos de Ceratonia siliqua (algarroba) fuente de glutamina (contenido en glut. 27 mg), extracto de Pimpinella anisum (anís verde) 400 mg, sabor natural ciruela.
 
Fibras insolubles totales 2,4 g
Fibras solubles totales (con FOS) 2,1 g
(*) de cúltivo biológico o de origen salvaje. 
 
Contiene gluten.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: