INTES1 BAC 30 CAP ZEUS

005828

35,91 €

39,90 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

IntES1+Bac es un probiótico básico, indispensable para hacer botiquín. Combina 5 cepas probióticas (lactobacilos y bifidobacterias) con una pequeña cantidad de prebióticos en forma de fibra, que ayudará al correcto desarrollo de las bacterias en nuestro tracto digestivo. Tanto un tipo de bacteria como la otra, son muy importantes en el mantenimiento de la salud de nuestro intestino y todo lo que implica a nivel sistémico, como el estado saludable de nuestras defensas. Además, las bifidobacterias a medida que pasan los años van cayendo en número en nuestro intestino, siendo muy interesante un aporte extra de estas en la etapa adulta.
 
Los probióticos tienen un papel importante en la defensa de nuestro organismo frente a múltiples patologías. Su efecto estimulante inmunitario y modulador, a la vez que el manto físico que proporcionan al intestino, hacer que sean suplementos muy importantes en la protección frente a patógenos externos y en enfermedades que suponen una desregulación de nuestro sistema inmune. A nivel intestinal, ayudan en alergias e intolerancias alimentarias, enfermedades inflamatorias, infecciones por diferentes patógenos, como rotavirus o escherichia coli.  A nivel sistémico, modulan el sistema inmune, favoreciendo la recuperación en enfermedades infecciosas, mejoran las alergias dérmicas y respiratorias, y están  vinculados a la prevención de enfermedades del sistema nervioso, como la depresión.
 

Recomendado en:

- Desequilibrio en la flora intestinal (gastroenteritis, antibióticos, estreñimiento…) 
- Necesidad de estimular la inmunidad.
- Inmunidad alterada: alergias e intolerancias alimentarias, dermatitis, enfermedades inflamatorias intestinales,…
 

Modo de empleo:

- Niños (a partir de 3 años): Dar una cápsula fuera de las comidas, preferiblemente en ayunas. 
- Adultos: Una o dos cápsulas fuera de las comidas.
 

Composición:

Fibersol®-2 (prebiótico) 300 mg, 10.000 millones de bacterias 200 mg (Bifidobacterium lactis, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus paracasei, Bifidobacterium breve, Bifidobacterium longum ES1), almidón resistente (prebió¬tico patata).........200 mg, cápsula gastrorresistente vegetal, (Hidroxipropilmetilcelulosa).
 
No contiene: gluten, lactosa, caseina, pescado ni huevo.

30 productos más en la misma categoría: