INTESREG PRE-PROBIOTICO 14 SOBRES SORIA NATURAL

229337

20,66 €

22,95 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

¿Para qué sirve el Intesreg de Soria Natural?

Intesreg, antes llamado Intestin Regen, es un complemento nutricional a base de glutamina, prebióticos, probióticos y vitamina b6. Su composición está orientada a la potenciación de la flora bacteriana beneficiosa, y la regeneración y protección de las células entéricas, ayudando así en casos en que se presente síndrome de intestino permeable. Este problema se da en múltiples patologías intestinales, como colon irritable, enfermedad de crohn, colitis ulcerosa, intolerancias alimentarias, o infecciones intestinales (cándidas, parásitos, bacterias…).

Un apoyo de L-Glutamina

La L-glutamina es un aminoácido que en dosis elevadas ayuda a la regeneración de las células intestinales, abarcando todo el tracto digestivo desde la boca al ano. Y por otra parte los prebióticos (en este caso, inulina) ayudan al crecimiento de bacterias en el colon, que favorecerán la protección de la mucosa intestinal por medio de varios mecanismos. Además contiene también lactobacilos y bifidobacterias, desplazando el crecimiento de otras bacterias y levaduras, funcionando de forma sinérgica con los prebióticos. Lo más interesante de estas fibras solubles prebióticas es que ayudarán al desarrollo de bacterias no cultivables. Es decir, las que no podremos consumir como suplemento ni en alimentos fermentados porque no es posible su producción o conservación fuera de medios muy específicos. Estas son Faecalibacterium prausnitzii y Akkermansia muciniphila, las llamadas bacterias mucógenas, que hasta los últimos años no se les ha dado importancia, ya que se desconocía su papel en la salud. Su función protectora de la mucosa por medio de la producción de mucus y la regulación del sistema inmune las hace muy importantes en enfermedades donde la integridad de la mucosa se ve afectada y/o se da un problema auntoinmune. Como coadyuvante del sistema inmune también contiene la vitamina B6, que al mismo tiempo funciona como cofactor en la síntesis de 5HTP (previo a la serotonina), la histamina y el GABA, ayudando también a la buena función nerviosa, tan vinculada a nuestro intestino.

La flora bacteriana contenida en este producto está en forma de encapsulado entérico, garantizando la llegada de prácticamente la totalidad al intestina, para conseguir el efecto máximo.

Modo de empleo:

1 sobre diario disuelto en medio vaso de agua.

Composición:

Inulina 7,668 gr, L-glutamina 2 gr, lactobacillus acidophillus 10.000 millones UFC, bifidobacterium bifidum 10.000 millones UFC, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) 1,7 mg.

No contiene gluten.

30 productos más en la misma categoría: