LACTIBIANE HPY 14 CAPS BLANCAS 28 CAPS MARRONES PILEJE

165956

24,53 €

27,25 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

Lactibiane H-Py es un complemento alimenticio a base de probióticos y de plantas medicinales. Su presentación está dividida en dos tipos de cápsulas, conteniendo cada uno los diferentes grupos de componentes antes nombrados. En la cápsula blanca encontraremos 10 millones de bacterias viables de dos cepas diferentes. Tanto Lactobacillus plantarum, como salivarus, son bacterias que ayudan a frenar el crecimiento de bacterias perjudiciales en nuestro tacto digestivo. En especial l. salivarus parece tener un  efecto prometedor en el desplazamiento de h. plori en el estómago. En la cápsula marrón encontraremos regaliz, con un efecto favorecedor para la buena funcionalidad de mucosas y con efecto antiulceroso analizado recientemente en múltiples estudios. También contiene corteza de canela, con propiedades antibacterianas ampliamente demostradas.
 
Puede ser de utilidad en infecciones estomacales, como helicobacter pylori, siendo una combinación ideal para combatir este molesto microorganismo, incluso en combinación con el tratamiento convencional.
 

Modo de empleo:

Tomar una cápsula blanca y 2 marrones al día durante la comida 14 días, a repetir según caso.
Desaconsejado en hipertensión o insuficiencia renal.
 

Composición:

CÁPSULA BLANCA: Agente de carga: almidón de maíz y mono-di-triglicérido behenato, fermentos lácticos (Lactobacillus plantarum LA 301, Lactobacillus salivarus LA 302), cápsula vegetal, antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.
 
CÁPSULA MARRÓN: Extracto de canela Cinnamomum cassia corteza (20mg OPC, proantocianidinas oligoméricas), cápsula vegetal, extracto de regaliz Glycyrrhiza glabra y/o Glycyrrhiza uralensis (raíz) (soporte: maltodextrina) 94 mg, agente de carga: almidón de maíz, antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.

30 productos más en la misma categoría: