LACTIBIANE VOYAGE 14 CAP PILEJE

168501

12,92 €

14,35 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

Lactibiane voyage es un probiótico pensado para la prevención de la diarrea del viajero, tan molesta cuando te encuentras en un país extranjero y no puedes acceder fácilmente a personal sanitario. También puede ayudar como coadyuvante de su tratamiento antibiótico, o en el caso de aparición de leve descomposición sin necesidad de más tratamiento.
 
Su composición está basada en tres cepas de bacterias, aportando 20.000 millones de células viables: Lactobacillus acidophilus LA201, Lactobacillus casei LA 205 y Lactobacillus plantarum LA 301. Las tres evitan el crecimiento de bacterias no deseadas en nuestro intestino, combatiendo su instauración. El medio ácido que generan inhibe el desarrollo de estos microorganismos evitando su proliferación. Además L. acidophilus y L. casei son útiles en la prevención de infecciones víricas, tales como el rotavirus, el cual causa un buen número de las gastroenteritis que se dan.
 
Todas las cepas seleccionadas por Pileje, resisten el medio ácido del estomago pasando inalteradas al intestino.
 

Recomendado en:

- Prevención diarrea del viajero
 

Modo de empleo:

Tomar una cápsula al día, preferentemente en ayunas o media hora antes de comer, empezando el día anterior a la salida y continuando durante todo el viaje.
 

Composición:

Agente de carga: almidón de maíz, fermentos lácticos (soporte: maltodextrinas), cápsula de origen vegetal, antiaglomerante: estearato de magnesio. 
 
Fermentos lácticos: Lactobacillus acidophilus LA 201, Lactobacillus casei LA 205, Lactobacillus plantarum LA 301.

30 productos más en la misma categoría: