SYMBIOFLOR 1 50 CC SYMBIOPHARM COBAS

271247

16,11 €

17,90 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

Symbioflor 1 es un suplemento probiótico a base de Enterococcus Faecalis, siendo una parte en forma de autolisado y otra en forma de células completas.
 
Su composición bacteriana es muy particular, como la de Pro symbioflor y Symbioflor 2. La función de los probióticos clásicos se centra más en una función protectora y de barrera en el colon, compitiendo por el espacio con microorganismos patógenos y inhibiendo su desarrollo por medio de la fabricación de ácido butírico utilizando como sustrato fibras de la dieta. Los lactobacilos y bifidobacterias tienen también un efecto inmunomodulador a largo plazo, pero hay bacterias como la contenida en este producto que tienen una función principal de inmunoestimulación. De esta forma, dentro de la microbiota intestinal habrá microorganismos como este que ayudaran a mantener nuestras defensas sanas, y buscaremos su potenciación en los casos que se requiera. Hay que tener en cuenta que de estas bacterias existen cepas que provocan enfermedades, pero los productos de los que hablamos no las contienen, siendo tipos no patógenos. 
 
Teniendo en cuenta su papel sobre los mecanismos de defensa en el organismo, estará recomendado en caso de disbiosis profunda o afectación severa del sistema inmunitario. Symbioflor 1 está recomendado por si solo en infecciones recurrentes de cualquier mucosa del organismo, como el sistema respiratorio.
 

Modo de empleo:

Agitar antes de usar y no tocar con las manos el cuentagotas. Una vez abierto mantener refrigerado.
 
Adultos: 10 gotas 2 veces al día, aumentar una gota al día hasta 30 gotas 2 veces al día, durante 1 mes
Niños: 5 gotas 2 veces al día, aumentar 1 gota al día hasta 20 gotas 2 veces al día, durante 1 mes.
 
Se suelen dar tratamientos progresivos, en que cuando se acaba Pro Symbioflor se empieza Symbioflor 1, y cuando se acaba Symbioflor 1 se empieza Symbioflor 2. Cada producto será más intenso en efecto.
 

Composición:

Por 50 ml: Agua destilada 49,91 g, cloruro sódico 0,19 g, carbonato de sodio decahidratado 0,0481 g, lactosa 0,0461 g, sulfato de magnesio 0,03895 g, cloruro de magnesio 0,0304 g, L-cistina 0,01155 g, cloruro de potasio 0,00665 g, cloruro de calcio 0,0038 g, fermentos probióticos : células y autolisado de Enterococcus faecalis.
 
1 ml = 12 gotas contienen: 1,5 - 4,5 x 107 bacterias.
 
Atención: Contiene lactosa. No contiene gluten.

30 productos más en la misma categoría: