SYMBIOFLOR 2 50 CC SYMBIOPHARM COBAS

165506

16,11 €

17,90 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

Symbio Flor 2 es un probiótico a base de Escherichia Coli, siendo una parte en forma de autolisado y otra en forma de células completas.
 
No es muy común encontrar preparados a base de esta bacteria, siendo también el caso de  Pro symbioflor y symbioflor 1. Los lactobacilos y bifidobacterias son los que más se usan como probióticos, pero hay que tener en cuenta que la microbiota intestinal es muy amplia en composición y que cada especie bacteriana tiene su función. En el caso de los probióticos más clásicos que contienen las bacterias nombradas anteriormente, su función es de protección y de barrera en el colon. Su efecto inmunomodulador quedará más en segundo plano, aunque también lo tiene. Pero microorganismos como E. coli tienen como función principal de manera natural la inmunoestimulación. Así, con estos suplementos buscaremos potenciar su actividad en los casos en que se necesite. Hay que tener en cuenta que de estas bacterias existen cepas que provocan enfermedades, pero los productos de los que hablamos no las contienen, siendo tipos no patógenos. 
 
Teniendo en cuenta su papel sobre los mecanismos de defensa en el organismo, estará recomendado en caso de disbiosis profunda o afectación severa del sistema inmunitario. Symbioflor 2 por sí solo está recomendado en casos de síndrome del intestino irritable, así como otros problemas de salud que cursen con inflamación intestinal.
 

Modo de empleo:

Agitar antes de usar y no tocar con las manos el cuentagotas. Una vez abierto mantener refrigerado.
 
Adultos: inicialmente 5 gotas 2 veces al día, aumentar 1 gota al día hasta 20 gotas 2 veces al día. Mantener tratamiento 1 mes.
Niños: Inicialmente 3 gotas al día, aumentar 1 gota por día hasta 10 gotas 1 vez al día. Mantener tratamiento 1 mes.
 
Se suelen dar tratamientos progresivos, en que cuando se acaba Pro Symbioflor se empieza Symbioflor 1, y cuando se acaba Symbioflor 1 se empieza Symbioflor 2. Cada producto será más intenso en efecto.
 

Composición:

50 ml contienen: Agua destilada 49,65 g, cloruro sódico 0,3025 g, sulfato de magnesio 0,0205 g, cloruro de magnesio 0,016 g, cloruro de potasio 0,0035 g, cloruro de calcio 0,002 g, fermentos probióticos: células y autolisado de Escherichia coli.
 
1 ml = 14 gotas contienen: 1,5 - 4,5 x 107 bacterias.
 
No contiene lactosa. No contiene gluten.

30 productos más en la misma categoría: