SABAL PYGEUM CRANBERRY 60 CAP FISIOSAN BONUSAN

007346

25,47 €

28,30 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

Sabal-Pygeum-Cranberry extracto

A medida que avance en años, usted puede usar un poco de ayuda extra. Sabal-Pygeum-Cranberry es un combinado potente y natural especialmente para el hombre adulto. Contiene un extracto de arándano natural poderosamente concentrado. También contiene una alta cantidad de sabal y pygeum; sustancias activas y eficaces que contribuyen a mantener el funcionamiento de la próstata y que también se refuerzan los efectos mutuamente. Bonusan formula y produce sus propios suplementos según los últimos avances científicos. Nuestra moderna fábrica garantiza una óptima seguridad y eficacia en todos nuestros productos.

  • Fórmula especial para el envejecimiento de los hombres
  • Con sabal y pygeum para la próstata
  • Arándano concentrado (36:1)
  • Sólo extractos estandarizados

Bonusan Sabal-Pygeum-Cranberry extracto, para el envejecimiento de los hombres 
 
Composición
Cada 2 cápsulas vegetarianas contienen
Extracto de Sabal serrulata fructus, estandarizado en 20-25% de los ácidos grasos totales con 85-95% ácidos grasos libres320mg
Extracto de Pygeum africanum cortex, estandarizado en mín. 2% esteroles100mg
Extracto de Cranberry (Vaccinium macrocarpon fructus) (36:1), estandarizado en mín. 1% antocianósidos, mín. 1% proantocianósidos y mín. 2% fenoles totales300mg
Excipientes
celulosa microcristalina, estearato de magnesio, celulosa (HPMC).
Se garantiza que no contiene
maíz, soja, gluten, levadura, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromatizantes, saborizantes sintéticos. Libre de OGM.
Uso
Tomar diariamente 2 cápsulas con la comida o inmediatamente después de ella. Se recomienda repartir la ingesta durante las comidas. En caso de problemas para tragar se puede abrir la cápsula.
Advertencia
No emplear durante el embarazo y el período de lactancia. Es posible que existan también incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.
Sinergias
Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Omega-3 capsula, Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.