ERGYFLAVONA 60 CAP NUTERGIA

050256

20,70 €

23,00 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

Diferentes estudios han demostrado el interés de las isoflavonas en dosis de 50 a 100 mg al día: permiten disminuir los sofocos y mejorar el bienestar femenino y el capital óseo en las mujeres en periodo de menopausia. La salvia, tradicionalmente utilizada, contribuye a limitar los sudores nocturnos; el lúpulo es beneficioso para el humor y los trastornos del sueño. Alga rica en oligoelementos y especialmente en calcio, el Lithotamno completa la acción de la soja para optimizar el capital óseo. El selenio y el zinc (antioxidante) participan en la belleza de la piel.
Ergyflavona: Bienestar durante la menopausia.
ERGYFLAVONA es una asociación original de plantas que contribuyen al equilibrio hormonal femenino y de minerales que participan en la vitalidad y la belleza de la piel.
Las isoflavonas de soja, fitomoduladores naturales favorecen el bienestar femenino en periodo de menopausia y contribuyen a preservar el capital óseo. La salvia, el lúpulo y los minerales completan esta acción.
Consejos de uso: De 2 a 4 cápsulas al día, con las comidas.
Cura de 3 meses a renovar.
Ingredientes: Extractos de semillas de soja garantizadas sin Organismos Genéticamente Modificados (O.G.M.), de salvia y de lúpulo, carbonatos de calcio y de magnesio, lithotamno, gluconato de zinc, selenita de sodio, cloruro de cromo.
Cápsula: Gelatina de pescado, óxido de hierro.
Principales nutrientes en cantidades equilibradas y fisiológicas: Isoflavonas de soja, calcio, selenio, magnesio, cromo, zinc.
Presentación: Bote de 60 cápsulas.

NUTERGIA es un laboratorio de nutriterapia, fundado en 1989 por Claude Lagarde, Doctor en Farmacia y Biólogo. Especializado en la investigación y el desarrollo de complementos nutricionales eficaces y de alta calidad, Nutergia, reconocido y respaldado por el cuerpo médico, se diferencia por su novedoso concepto salud: la NUTRICION CELULAR ACTIVA (NCA). Ésta consiste en restaurar el equilibrio del organismo mediante una detoxinación y la nutrición óptima de las células con el aporte de micronutrientes seleccionados por su calidad, su origen natural y su eficacia. Es por lo tanto una visión de salud global, cuyo objetivo es optimizar el funcionamiento celular: se restaura el equilibrio bionutricional, cuyas consecuencias serán una mejora del estado general así como una reducción de los trastornos clínicos.