BUCO VITAE  15 ML  VITAE

12,83 € 10% de descuento
IVA Incl.

Atención al cliente

Nuestro equipo resolverá todas las dudas que tengas.

Envío urgente gratuito

El envío es gratuito en todo el territorio Español a partir de los 60€.

Garantía de calidad y seguridad

En Farmacia Coliseum llevamos más de 100 años de experiencia en el sector.

BucoVitae® es una emulsión para el tratamiento de las aftas bucales a base de aceite de frutos y aceite de semillas de espino amarillo (Hippophae rhamnoides) y ácido hialurónico

El aceite de espino amarillo ayuda a nutrir, hidratar y a favorecer la renovación y protección de las mucosas desde dentro. Tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas sobre las mucosas. Cabe destacar que se ha demostrado que la vitamina A puede mejorar el buen estado de la mucosa bucal y evitar recidivas. El aceite de espino amarillo contiene vitamina A, y por lo tanto podría contribuir en este sentido.

El ácido hialurónico garantiza el alivio inmediato del dolor y favorece la curación de las úlceras bucales. Ayuda a cicatrizar el afta y alivia ligeramente el dolor. Facilita la adherencia y la cicatrización epitelial. Es lubricante, regenerador, cicatrizante, antiinflamatorio, bacteriostático y capa protectora frente infecciones, elevada capacidad de absorción de agua.

Por lo que respecta a su mecanismo de acción, el ácido hialurónico forma una película protectora que se adhiere a la cavidad oral a modo de barrera mecánica (efecto de segunda piel) sobre las zonas afectadas, aliviando así el dolor causado por las terminaciones nerviosas expuestas de forma casi inmediata.

Análisis nutricional

por toma diaria por dos pulsaciones
Aceite de espino amarillo 7,95 mg
       Ácido palmitoleico – Ω 7 1,404 mg
       Ácido cis-vaccénico – Ω7 0,043 mg
       Ácido oleico -­ Ω9 1,59 mg
       Ácido linoleico -Ω 6 1,5 mg
       Ácido alfa linolénico – ­Ω 3 0,418 mg
Acido hialurónico (sal sódica) 0,53 mg

Presentación: envase de 15ml con pulverizador direccionable.

Modo empleo: Sitúe la cánula en posición horizontal, introdúzcala en el interior de la cavidad bucal y diríjala hacia la zona deseada. Aplique 2 pulverizaciones, 3 ó 4 veces al día. Se recomienda no comer ni beber al menos durante media hora después de la aplicación.

ES UN COMPLEMENTO ALIMENTICIO. ALMACENAR EN UN LUGAR FRESCO Y SECO. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS MÁS PEQUEÑOS. NO SUPERAR LA DOSIS DIARIA EXPRESAMENTE RECOMENDADA. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS NO SON SUSTITUTOS DE UNA DIETA EQUILIBRADA. SE RECOMIENDA TENER UNA DIETA EQUILIBRADA Y VARIADA Y UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE. CONSULTAR CON SU MÉDICO O FARMACÉUTICO ANTES DE EMPEZAR LA COMPLEMENTACIÓN EN CASO DE EMBARAZO, SI TOMA ALGÚN MEDICAMENTO O SI SUFRE ALGUNA ENFERMEDAD.