ERGYOPTIM 250 ML NUTERGIA

048644

15,30 €

17,00 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

Se conocen las propiedades terapéuticas de las plantas, y se usan de manera tradicional desde hace miles de años. Diferentes partes (flor, hojas o raíces) se pueden utilizar según su riqueza en principios activos. Dentro de las diferentes presentaciones, las preparaciones líquidas son particularmente interesantes porque facilitan la toma así como una buena asimilación por el organismo. El extracto vegetal integral se ve potenciado con un aporte simultaneo de oligoelementos. Cada solución fitomineral está elaborada por el equipo médico de NUTERGIA, asociando plantas con actividades específicas con oligoelementos científicamente seleccionados. La planta rigurosamente seleccionada y controlada, es sometida a un proceso de extracción original y exclusivo que permite respetar la integridad de sus propiedades. Al extracto hidroalcohólico obtenido, se le elimina el alcohol mediante un proceso de evaporación en baja temperatura, y luego se enriquece con una solución natural de oligoelementos.
Esta técnica presenta varias ventajas: obtención de un extracto integral, sin alcohol, muy bien tolerado (adecuado incluso para los niños), preservación de los constituyentes de la planta.
La sinergia fitomineral permite una acción óptima

Ergyoptim: Protección microvascular.
Ingredientes: Mirtilo, Grosellero negro, Olivo, Oligoelementos seleccionados.
Acción de Terreno: Fragilidad en microcirculación periférica, Problemas oculares.
Consejos de uso: De 1 a 2 dosis tapón al día en ½ vaso de agua fuera de las comidas.
Cura de 1 a 2 meses.
Presentación: Bote de 250 ml.

NUTERGIA es un laboratorio de nutriterapia, fundado en 1989 por Claude Lagarde, Doctor en Farmacia y Biólogo. Especializado en la investigación y el desarrollo de complementos nutricionales eficaces y de alta calidad, Nutergia, reconocido y respaldado por el cuerpo médico, se diferencia por su novedoso concepto salud: la NUTRICION CELULAR ACTIVA (NCA). Ésta consiste en restaurar el equilibrio del organismo mediante una detoxinación y la nutrición óptima de las células con el aporte de micronutrientes seleccionados por su calidad, su origen natural y su eficacia. Es por lo tanto una visión de salud global, cuyo objetivo es optimizar el funcionamiento celular: se restaura el equilibrio bionutricional, cuyas consecuencias serán una mejora del estado general así como una reducción de los trastornos clínicos.