BICEBE 100 CAP NUTERGIA

043686

22,50 €

25,00 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

Complemento nutricional completo a base de vitaminas, antioxidantes, zinc y cromo, BICEBE permite reiniciar el conjunto de las funciones del organismo.
El aporte de vitaminas y nutrientes esenciales ofrece una solución natural y eficaz en numerosos casos :
entorno contaminado (ciudades, tabaco, alcohol...), alimentación desequilibrada, aumento de peso, baja de vitalidad, stress, hiperactividad, cansancio extremo, piel con tendencia al acné.
Consejos de uso:
De 1 a 2 cápsulas al día con la comida
Curas de 1 mes a renovar.
Ingredientes:
Extracto de acerola enriquecido en vitamina C, gluconato de zinc, vitaminas B, vitamina E de origen natural, extracto natural de naranja, polvo de hígado de bacalao, cloruro de cromo.
Cápsula: Gelatina de pescado, óxido de hierro.

NUTERGIA es un laboratorio de nutriterapia, fundado en 1989 por Claude Lagarde, Doctor en Farmacia y Biólogo. Especializado en la investigación y el desarrollo de complementos nutricionales eficaces y de alta calidad, Nutergia, reconocido y respaldado por el cuerpo médico, se diferencia por su novedoso concepto salud: la NUTRICION CELULAR ACTIVA (NCA). Ésta consiste en restaurar el equilibrio del organismo mediante una detoxinación y la nutrición óptima de las células con el aporte de micronutrientes seleccionados por su calidad, su origen natural y su eficacia. Es por lo tanto una visión de salud global, cuyo objetivo es optimizar el funcionamiento celular: se restaura el equilibrio bionutricional, cuyas consecuencias serán una mejora del estado general así como una reducción de los trastornos clínicos.


Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya. - 932272900 - dgors.salut@gencat.cat Generalitat de Catalunya. - 932272900 - dgors.salut@gencat.cat

30 productos más en la misma categoría: