PANTOTENICO ACIDO 200 MG 100 COMP SOLGAR

129619

15,71 €

17,45 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

Las vitaminas B abarcan un gran número de sustancias que toman parte en el metabolismo de todas las células vivas. Actuando como coenzimas trabajan conjuntamente con las proteínas en varios de los sistemas enzimáticos de nuestro organismo. Las funciones de las Vitaminas B son ciertamente sinérgicas y debido a estas interrelaciones, un consumo deficitario de una o más de ellas puede causar deficiencias en los restantes, obstaculizando su utilización. Las Vitaminas B son hidrosolubles y no son almacenadas en el cuerpo. Deben ser reemplazadas diariamente y cualquier exceso es eliminado.
Solgar ofrece un despliegue completo de formulación de vitaminas B individuales y complejos de vitaminas B en varias formas de administración.


Ácido Pantoténico 200 mg (Vitamina B5) Comprimidos
El ácido pantoténico es necesario para el normal funcionamiento de la glándula suprarrenal, está implicado en la formación de ciertas hormonas y sustancias que regulan los nervios. Es también esencial para la formación de ácidos grasos, y como coenzima participa en la utilización de la riboflavina y en la liberación de energía de hidratos de carbono, grasas y proteínas.
Apto para veganos, kosher.
Uso recomendado: Complemento alimenticio para adultos, tomar un (1) comprimido al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.
Cada comprimido aporta:
Ácido pantoténico (D-Ca pantotenato) 200 mg.
Comprimido formulado con los siguientes ingredientes naturales: celulosa microcristalina, fosfato dicálcico, goma vegetal, ácido esteárico.
Preentación: frascos de 100 comprimidos.