VITAMINA C 1000 MG 100 CAP SOLGAR

206293

19,76 €

21,95 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

La vitamina C es una vitamina antioxidante esencial para la salud corporal y es especialmente importante para mantener una piel sana. También conocida como ácido ascórbico, la vitamina C es hidrosoluble. Contrariamente a la mayoría de los animales, los humanos no pueden producir su propia vitamina C. Al participar la vitamina C en mas de 300 funciones corporales, la vida misma depende de su reposición diaria. Su función prioritaria es el mantenimiento del colágeno, una proteína necesaria para la formación de la piel, los ligamentos, los huesos y los dientes, y para el fortalecimiento de las paredes de los vasos sanguíneos. Además, la vitamina C juega un papel importante en la absorción del hierro, necesario para la formación de los glóbulos rojos en la sangre. Y actúa en la utilización del ácido fólico, una de las vitaminas del complejo B.
Es notorio que la vitamina C se destruye durante la preparación de alimentos más que cualquier otro nutriente. También es bien sabido que el cuerpo no almacena la vitamina C y tiende a expulsar las cantidades excedentes.
Los bioflavonoides son compañeros de la vitamina C. Dos de las formas más activas son la hesperidina y la rutina.
El ascorbato de calcio es una forma estabilizada (menos ácida) de vitamina C.
El Ascorbato Ester® es una forma revolucionaria de Vitamina C. Los metabolitos del ascorbato Ester® ayudan a que la vitamina llegue al flujo sanguíneo más deprisa y en mayores cantidades con menos desperdicio. Además, estos metabolitos Ester® ayudan a que la vitamina C penetre mas eficientemente en los glóbulos blancos. Se sabe que los glóbulos blancos tienen un alto nivel de vitamina C, necesaria para su metabolismo. Esto, a cambio, influye en la capacidad de los glóbulos blancos para cumplir con su importante papel como componente crítico del sistema inmune.
El Ester®, vitamina C con pH neutro, se procesa naturalmente en agua depurada, no en solventes, y se ha probado que tiene una mayor absorción por las células, para una mejor protección del sistema inmune.
Solgar ofrece:
• Productos de vitamina C con escaramujo (una fuente rica y natural de vitamina C) en varias concentraciones
• Productos Ester® en comprimidos y cápsulas vegetales - aporta Éster-C con un complejo bioflavonoide sinérgico
• Formas tamponadas de vitamina C
• Productos de vitamina C con bioflavonoides
• Una forma en polvo de alta potencia de la vitamina C.


Vitamina C 1000 mg Cápsulas vegetales
Apto para veganos, kosher.
Uso recomendado: Complemento alimenticio para adultos, tomar una (1) cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.
Cada cápsula vegetal aporta:
Vitamina C (ácido L-Ascórbico) 1000 mg.
Las cápsulas contienen los siguientes ingredientes naturales: celulosa microcristalina, estearato magnésico.
Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.
Presentación: frascos de 100 y 250 cápsulas vegetales.

30 productos más en la misma categoría: