KIDS ONLY CHAMPU INFANTIL 517 CC JASON

001431

13,73 €

15,25 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

JASON Everyday Natural Care, pertenece a The Hain Celestial Group, grupo líder en cosmética natural en Norte América y Europa. Desde 1959, JASON es la elección de confianza para las familias gracias a su amplia oferta de productos seguros y eficaces que cuidan de modo natural a todos los miembros de la familia de la cabeza a los pies. La misión de JASON es ofrecer productos naturales de higiene personal y belleza de la mejor calidad y eficacia. Sus formulaciones únicas, de agradable textura y aroma sorprendente, son ricas en ingredientes vegetales, proteínas, vitaminas y minerales. JASON es cosmética formulada y elaborada bajo un COMPROMISO ECOLÓGICO. La calidad de los productos JASON y su compromiso con el medio ambiente a menudo se ven recompensados por los premios que le son otorgados tanto por entidades independientes como por los consumidores.
Champú Extra Suave Kids Only!
Para niños. Minimiza los enredos y facilita el peinado. Adecuado para uso diario y para niños de todas las edades a partir de 1 año. Formulado con surfactantes vegetales extra suaves para limpiar en profundidad sin dañar el cabello ni el cuero cabelludo. Con extractos de Camomila y Caléndula de cultivo ecológico, proteínas de Trigo y vitaminas en una matriz de extractos vegetales.
El pH de este champú es igual al de las lágrimas, por lo que si entra en los ojos no causa lágrimas.
Consejos de utilización: Aplicar sobre el cabello húmedo. Hacer un primer lavado rápido y superficial. Enjuagar y a continuación hacer un segundo lavado a fondo para eliminar la suciedad más resistente. Repetir si es necesario. Para una mayor protección del cabello y del cuero cabelludo aplicar a continuación el Acondicionador Extra Suave Kids Only!
Presentación: Frasco de 517 ml 

Principios Activos:
Aloe vera, Árnica, Caléndula, Matricaria, Pomelo, Hipérico, Tilo, Jojoba, Aceite de germen de Trigo, Proteínas y Aminoácidos del Trigo, Pantenoles, Vitaminas A y E.