DANDRUFF RELIEF CHAMPU ANTI CASPA 355 CC JASON

001459

17,69 €

19,65 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

JASON Everyday Natural Care, pertenece a The Hain Celestial Group, grupo líder en cosmética natural en Norte América y Europa. Desde 1959, JASON es la elección de confianza para las familias gracias a su amplia oferta de productos seguros y eficaces que cuidan de modo natural a todos los miembros de la familia de la cabeza a los pies. La misión de JASON es ofrecer productos naturales de higiene personal y belleza de la mejor calidad y eficacia. Sus formulaciones únicas, de agradable textura y aroma sorprendente, son ricas en ingredientes vegetales, proteínas, vitaminas y minerales. JASON es cosmética formulada y elaborada bajo un COMPROMISO ECOLÓGICO. La calidad de los productos JASON y su compromiso con el medio ambiente a menudo se ven recompensados por los premios que le son otorgados tanto por entidades independientes como por los consumidores.

Dandruff Relief Champú Anticaspa
Fórmula testada en laboratorio para tratar el cuero cabelludo. Combina ingredientes naturales extra suaves aprobados por la FDA para el control de la caspa. Contiene además una mezcla de plantas con propiedades tratantes del cuero cabelludo combinadas con aceites esenciales de Romero, Oliva, Patchuli  y Jojoba, empleados en aromaterapia. El MSM (Dimethyl Sulfone) ayuda a equilibrar y acondicionar el cuero cabelludo previniendo la reaparición de la caspa.
Consejos de utilización: Masajear suavemente sobre el cuero cabelludo húmedo. Dejara actuar de 2 a 3 minutos. Enjuagar con abundante agua tibia.
Para un buen resultado  usar a diario hasta la desaparición de la caspa.
Para mantenimiento, usar una o dos veces por semana.
Presentación: Bote de 355 ml