MANTECA CORPORAL PIEL SECA Y SENSIBLE 100 ML MAISON KARITE

009190

Articulo no disponible temporalmente. Si necesita información adicional no dude en contactarnos. Tel.: 93 317 93 47, WhatsApp: 606 98 72 18, o a través del formulario de contacto

Información de producto

Cuidado corporal para pieles secas o sensibles con ingredientes 100% Salvajes y Orgánicos.

 Nuestra manteca de karité y aceite de Baobab se funden en un abrazo junto con aceites esenciales silvestres. La mezcla resultante es una dulce y suave sinergia, un bálsamo perfecto para la piel con una alta concentración de bio-activos.

 Hidrata, protege, suaviza e ilumina la piel del cuerpo, cabello y uñas de toda la familia, es más cremosa que la manteca de Karité pura y los aceites esenciales le confiere propiedades aromatológicas para la piel y las emociones.

 Recomendada para todo tipo de pieles pero especialmente para la piel seca, sensible, atópica, dermatosis, estrías, irritaciones, arrugas, grietas, rozaduras

 Ingredientes: Manteca de Karité (Butyrospermum Parkii Butter), Aceite de Baobab (Adansonia Digitata Seed Oil) , Aceite de Sésamo,(Sesamum Indicum Seed Oil), Aceite Esencial de Lavanda Salvaje (Lavandula Angustifolia Flower Oil), Aceite Esencial de Manzanilla Salvaje (Ormenis Multicaulis Flower Oil), Limonene, Linalool en los aceites esenciales)