LOCION MANOS Y CUERPO MANTECA DE CACAO 250 G JASON

002381

14,27 €

15,85 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

JASON Everyday Natural Care, pertenece a The Hain Celestial Group, grupo líder en cosmética natural en Norte América y Europa. Desde 1959, JASON es la elección de confianza para las familias gracias a su amplia oferta de productos seguros y eficaces que cuidan de modo natural a todos los miembros de la familia de la cabeza a los pies. La misión de JASON es ofrecer productos naturales de higiene personal y belleza de la mejor calidad y eficacia. Sus formulaciones únicas, de agradable textura y aroma sorprendente, son ricas en ingredientes vegetales, proteínas, vitaminas y minerales. JASON es cosmética formulada y elaborada bajo un COMPROMISO ECOLÓGICO. La calidad de los productos JASON y su compromiso con el medio ambiente a menudo se ven recompensados por los premios que le son otorgados tanto por entidades independientes como por los consumidores.

Loción corporal manteca de Cacao
Esta loción de uso diario no grasa, rica en agentes vegetales activos, hidrata la piel en profundidad y de forma duradera. La mezcla natural de Manteca de Cacao, Aceite de Girasol y extracto de Camomila suaviza y ayuda revitalizar las pieles extremadamente secas y rugosas.
Consejos de utilización: Aplicar sobre la piel limpia, realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Insistir en las zonas más secas y ásperas como codos, rodillas y talones.
Para obtener mejores resultados se recomienda aplicar después del Exfoliante Corporal de Manteca de Cacao.
Presentación: Tubo de 227 g

Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya. - 932272900 - dgors.salut@gencat.cat Generalitat de Catalunya. - 932272900 - dgors.salut@gencat.cat

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: